"Encaramado entre el cielo y la tierra a 814 metros sobre el nivel del mar, el pueblo de Mons es un verdadero rincón del paraíso. Parece brotar de un espolón rocoso con cuyos colores se casa. El panorama es magnífico desde este mirador: las verdes colinas del Pays de Fayence y las montañas Estérel contrastan con el azul de la bahía de Cannes y el de Fréjus - Saint-Raphaël. Y cuando el clima lo permite, ¡podemos ver Córcega! ", Dixit el sitio Visitvar.
Verdadero nido de águila, la casa da a este panorama extraordinario con en primer plano una vista excepcional del pueblo.
Se compone de 2 dormitorios con cama doble y un amplio salón con cocina americana totalmente equipada y un sofá cama (160x200) (con una separación de pantalla posible), un baño con bañera, ducha, WC y lavadora ... además de un WC independiente ...
Afuera hay una gran terraza cubierta, un lugar para vivir y una vista excelente. Ya sea de día o de noche, el espectáculo es permanente. En esta terraza hay 2 mesas, 8 sillas y sillones, 4 tumbonas, así como una pequeña cocina al aire libre equipada con ...
El lugar es tranquilo y silencioso; Hay otras 2 casas en la colina, distantes y sin ningún tipo de vis-à-vis, la más cercana a unos 200 m.
Vamos de excursión a la puerta de la casa.
Mons está lleno de puntos de interés; su acueducto romano, la roca cortada, sus 7 dólmenes, sus terrazas hechas de muros de piedra seca, sus bories, sus olivares, una flora excepcional con sus numerosas variedades de orquídeas silvestres (ophrys), nadando en sus ríos, el " Siagnole "y el" hilo "...
El embalse de St Cassien está a 19 km y el mar, Cannes o St Raphaël, a 45 km. También hay una pista de tenis municipal gratuita a 1,5 km.
En verano, un viento ligero del mar acaricia la montaña durante el día, haciendo que el lugar sea extremadamente agradable y templado.
Mientras paseas por este "Village of Character", te seducirá en particular el encanto de sus casas seculares construidas en piedras secas.
Encontrará varias tiendas, una tienda de comestibles, una excelente panadería y 5 restaurantes. También puedes pedir excelentes pizzas todas las noches de la semana.