A pocos pasos de la playa de Conchas Chinas. Al lado de lindomar. Impresionantes vistas panorámicas al mar, cocina auténtica y decoración artística que hacen de su estancia en el Cielo Villa una experiencia mexicana única y auténtica. Es una de las Casas Originales desarrollada con la Arquitectura en el estilo clásico de Vallarta. Personal completo incluido. Se permiten 2 personas adicionales con un costo adicional para que la casa tenga capacidad para 12 personas. La amplia terraza es el lugar perfecto para disfrutar del atardecer o descansar por la tarde.
Tenga en cuenta que el acceso a la playa está fuera de la villa, solo unas escaleras.
La piscina está rodeada por la vista del océano de la bahía de Bandera. La espaciosa terraza es el lugar perfecto para disfrutar del atardecer o descansar la tarde.
Este lujoso alquiler vacacional ofrece una cocina totalmente equipada con personal, áreas de descanso individuales, un cómodo bar y un salón, una gran piscina y wifi; servicios de administración y conserjería para satisfacer sus expectativas y necesidades personales.
La villa tiene 4 dormitorios, todos con baños privados. Los 2 dormitorios en el nivel superior tienen vista al mar y terraza. Los 2 dormitorios en el nivel inferior se abren hacia el patio con vista al mar también.
La hacienda frente al mar ofrece la combinación perfecta de encanto y clase mexicana. Es fácil de entender por qué los huéspedes llaman a Casa Lido "Patio del cielo". El débil grito de los pelícanos, la ligera brisa y las olas rompiendo despiertan tus sentidos. Estiras tu cuerpo en la suave y acariciante ropa de la cama y la cuenta de que acabas de tener la mejor noche de sueño que hayas tenido en mucho tiempo.
Disfrute de un desayuno con café orgánico recién hecho, zumo de naranja recién exprimido y huevos de estilo mexicano en la terraza mientras contempla la amplia vista de la bahía.
Espere ansiosamente el día y las felicitaciones para encontrar este increíble alojamiento para apreciar Puerto Vallarta, México.
Bienvenido a Casa Cielo
Un área del patio central está encerrado en un estilo típico mexicano. Hay una fuente y una sala de estar privada para ver la puesta de sol.
Las áreas comunes incluyen área de comedor, sala de estar con chimenea y barra dividida, todas con acceso a la terraza y vista al océano.
La amplia terraza es el lugar perfecto para disfrutar del desayuno, tomar el sol y darse cuenta en la gran piscina.
Estas áreas son la combinación perfecta de placer y placer.