El Hubbell Duplex Side "A" se encuentra en Historic Route 66, que forma parte del Sixth Street Historic District. El distrito se ha convertido en un centro para la vida nocturna y las compras de la ciudad. Hay muchos restaurantes, tiendas de antigüedades, galerías de arte y bares locales en edificios históricos. Si estás interesado en la era dorada de la Ruta 66, aquí es donde puedes experimentar un vistazo a los días gloriosos de la Ruta 66.
Encantador y lindo. Gran dúplex de un dormitorio con comedor formal, gran salón con chimenea, dormitorio principal con cama King, cocina completa, hay otra habitación que tiene un sofá cama y un armario, y lavadero con lavadora y secadora. 1196 pies cuadrados, por lo que hay mucho espacio para relajarse. Pisos de madera original. El exterior cuenta con un bonito patio y un patio totalmente vallado.
Diseñado por Guy Carlander, un conocido y prominente arquitecto local. El Hubbell Duplex recibe su nombre del Sr. y la Sra. Hubbell, quien en 1925 contrató al Sr. Carlander para diseñar el Hubbell Duplex. El dúplex es conocido por su estilo Craftsman, que incluye columnas de ladrillo maltratadas que soportan los pórticos de doble entrada.
El Duplex Hubbell es parte del Distrito Histórico y está incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos. La ruta histórica 66, Sixth Street District está compuesta por 13 cuadras a lo largo de Sixth Street e incluye varias estaciones de servicio vintage, galerías de arte, tiendas y edificios en diferentes estilos arquitectónicos desde la década de 1920 hasta la década de 1940. Cuando esté en Amarillo haga planes para visitar también el Cadillac Ranch, el Big Texan Steak Ranch y el Palo Duro Canyon State Park.
Somos "amigables con los perros" y tenemos algunas pautas para nuestros huéspedes con peludos amigos / bebés de piel.
- Los huéspedes son responsables de limpiar cualquier desperdicio de mascotas.
- Por favor, mantenga a las mascotas fuera de los muebles y la ropa de cama.
- Recuerda limpiar las patas de tu mascota cuando entren.
-Si ha estado lloviendo o nevando, asegúrese de que las mascotas no rastreen el barro dentro.
Cualquier evidencia de no seguir estas pautas puede incurrir en costos adicionales de limpieza.