"Mi familia tenía una de nuestras mejores vacaciones aquí, en el Golfo. La casa era una distancia perfecta de las trampas turísticas. Hablando de trampas, Kiva Dunes fue un gran campo de golf y sólo una milla de la carretera. Pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en la playa de bronceado, natación y pesca. ¡Volveremos!'
Mirada del Golfo es una casa de playa de la familia para un máximo de ocho (8) personas, incluyendo a los niños de todas las edades. Hacemos todo lo posible para que su estancia sea lo más agradable posible. Va a encontrar la casa ideal para unas vacaciones relajantes. Un gran porcentaje de los invitados de regreso al año. GRUPOS TRISTES de la escuela secundaria / universidad, grupos religiosos, PARTES bodas y reuniones familiares GRANDES CASAS ALQUILER DE VARIAS no pueden alojarse!
La casa se encuentra directamente en el Golfo de México playa en la pequeña comunidad privada de Cabana Beach Estates. Cabana Beach Estates es cerca de 12 millas al oeste de Gulf Shores, Alabama fuera Fort Morgan Road (Hwy 180). Durante las caminatas en la playa, podrá disfrutar de millas en, playa y las dunas sin perturbaciones naturales en cada lado de la casa.
La casa tiene cuatro dormitorios y dos baños. Se presenta con dos dormitorios y un baño en cada lado de un gran ambiente. Frente entero de la gran sala es de cristal que proporciona la mejor vista posible del Golfo y la playa. Las habitaciones delanteras tienen puertas corredizas de vidrio que se abren a la cubierta.
Invitados Reservar Comentarios :: ¡Qué hermosa vista! Nos encantó todo acerca de su maravillosa casa. La playa era preciosa. Los niños les encantó persiguiendo cangrejos. No podemos esperar a volver a este encantador, acogedora casa junto al mar! Haremos seguramente perdemos mirando el hermoso océano cada mañana. Gracias por los recuerdos maravillosos! ¡Volveremos!
Comentarios de los libros :: Nuestra primera visita al Golfo Gaze, y hemos disfrutado de verdad nuestras vacaciones. Esperamos volver el año que viene!
Mi familia tenía una de nuestras mejores vacaciones aquí en el Golfo. La casa era una distancia perfecta de las trampas turísticas. Hablando de trampas, Kiva Dunes fue un gran campo de golf y sólo una milla de la carretera. Pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en la playa de bronceado, natación y pesca. Cogí varios salmonete, uno de bagre, dos pescados azules, e incluso enganchado una manta raya! ¡Volveremos!
Comentarios de los libros :: Teníamos planeado este viaje durante 5 meses. Era todo lo que habíamos esperado. La casa estaba muy bien con la cubierta cubierto y excelente vista. Baja el tráfico en la playa era ideal. Hailey celebró su 13 cumpleaños en la playa! Este fue un viaje muy especial - toda nuestra familia pasó una semana de relax juntos y esperamos hacerlo de nuevo! En nuestra última noche, los delfines se acercaron y realizaron para nosotros. No estamos listos para ir a casa!