Mockhorn Bay Retreat es una propiedad exclusiva con un hogar moderno y completa privacidad, 180 ° vistas al mar Atlántico de algunas de las islas de barrera más pintorescas. Impresionantes amaneceres y, a veces, románticos, memorables amaneceres llenos de asombro para nuestros huéspedes adultos. Tómese un minuto para leer las críticas estelares en este nuevo listado. Tienes que deambular para ver otra casa. ¡El complemento perfecto para el zumbido de Cape Charles! Sin cargos adicionales por limpieza, ropa de cama, etc.
Esta casa bien equipada tiene muchas ventanas grandes para mostrar el paisaje, cocina completa, además de comedor y sala de estar abiertos, todas con amplias vistas del estanque en el lugar y vistas inigualables del agua del lado atlántico de la costa este. Dormitorio principal con vista al agua y baño privado completo; un segundo dormitorio y baño completo, además de una habitación adicional para dormir. Gran lavadero / despensa / sala de barro fuera del vestíbulo principal.
Un porche proyectado con vista despejada del agua, mesa de comedor con seis sillas más dos cómodas mecedoras para relajarse, leer su último libro, observación de aves, etc. Mesa de picnic con bancos cerca del estanque para cenar más cerca del agua.
Idealmente ubicado en un lugar privado y tranquilo donde nuestros huéspedes a menudo prefieren relajarse y disfrutar de la abundante vida salvaje, la naturaleza y la soledad. Contamos con kayaks de mar con muelle y rampa para lanzamiento, bicicletas y senderos para que los huéspedes disfruten. Hay muchas opciones recreativas cercanas, cada una a unos 15 minutos de distancia: 4 rampas para botes convenientes (2 acceden a la Bahía de Chesapeake y 2 a la costa atlántica). Hay mucho espacio para estacionar el remolque de su embarcación en el lugar y aprovechar la manguera de enjuague de agua dulce; muy cerca están los puertos deportivos, las opciones de abastecimiento de combustible, las tiendas de carnada, las cartas de pesca y los minoristas de mariscos si es necesario (¡guiño!)
A poca distancia en coche se encuentra la pintoresca ciudad de Cape Charles, con su larga playa pública y muelle de pesca pública; restaurantes y abrevaderos; galerías de arte y tiendas que albergan obras de muchos artistas locales consumados; boutiques, tiendas de antigüedades y regalos, etc. El parque estatal Kiptopeke con sus rampas para botes, estacionamiento y la popular playa también se encuentra a poca distancia en auto.
Hay numerosos servicios cercanos, incluido un supermercado de servicio completo (que está a unos 10 minutos de la propiedad). Para los entusiastas de la naturaleza, el Refugio Nacional de Vida Silvestre Eastern Shore y el Refugio Nacional de Vida Silvestre Fisherman Island están a minutos de distancia. Las opciones de los excursionistas incluyen la isla Chincoteague, la instalación de vuelo Wallops de la NASA [¡puede que tenga suerte durante su estadía y sea testigo de un lanzamiento!], o tomar el ferry de temporada a la única e histórica isla de Tánger. ¡Las posibilidades de diversión son infinitas!
La ubicación es excelente, a unos 10 minutos del extremo norte del Túnel del Puente de la Bahía de Chesapeake (designado "Una de las Siete Maravillas de Ingeniería del Mundo Moderno", ¡qué bueno es eso!), además de fácil acceso desde el área de Hampton Roads.
Nuestra área de Lower Eastern Shore es ideal para familias y agregaré caja fuerte, un lugar donde la gente dice 'Hola' al pasar por la acera o el pasillo de la tienda de comestibles.