El castillo de Bouthonvilliers, un monumento histórico catalogado, le da la bienvenida en un entorno natural preservado, en la frontera de Beauce y Perche. Menos de 1,5 horas desde París, entre Chartres y Châteaudun.
Las habitaciones del castillo, elegantemente decoradas, han conservado sus muebles de época, así como sus carpinterías de madera de estilo antiguo y suelos de parquet. La casa está en el centro de un gran parque con árboles centenarios, con una piscina y un huerto ubicado en un hermoso jardín francés, donde todo contribuye a la relajación y al descanso.
El castillo principal tiene 11 habitaciones y 6 baños, para un máximo de 20 personas.
En el 1er piso:
1 dormitorio con cama doble, baño con ducha y WC.
2 dormitorios con cama doble, baño y aseo.
3 dormitorios con cama individual
Dormitorio 4 con cama doble o dos camas individuales, baño con ducha y WC
2do piso:
5 dormitorios con cama doble, baño y aseo.
Dormitorio 6 con cama doble o dos camas
Dormitorio 7 con cama individual
Dormitorio 8 con 2 camas individuales
Dormitorio 9 con 2 camas individuales
Dormitorio 10 con 2 camas individuales
Dormitorio 11 con cama doble o dos camas individuales con baño y WC.
1 cuarto de baño
1 baño compartido
Si es necesario, ofrecemos el alquiler de una casa rural adicional con 3 dormitorios grandes y 2 baños en las encantadoras "salas comunes" del castillo que pueden acomodar hasta 12 personas adicionales.
Tenga en cuenta que el precio que se muestra en este sitio no incluye el alquiler de la casa rural, sino solo el castillo principal (máximo 20 personas) o la organización de eventos en el sitio. Para el alquiler de la cabaña además o cualquier solicitud de evento en el sitio, contáctenos.
¿Un paseo en bicicleta, un paseo por el bosque, un juego de pesca en el estanque, ping-pong, trampolín o bádminton alrededor de la piscina? No hay falta de elección para mantener ocupada a toda la familia.
Por lo tanto, para el placer de los niños y sus padres, se organizan paseos en pony para descubrir el parque de 20 hectáreas o se ofrece un servicio de masajes para que su estadía sea inolvidable.
Los propietarios estarán a su disposición para asesorarlo sobre la amplia variedad de visitas culturales o caminatas cercanas.
Esta encantadora propiedad es un punto de partida ideal para descubrir el rico patrimonio de la región: las iglesias románicas y las casas con entramado de madera de los pueblos de Dangeau y Brou, la catedral de Chartres y sus suntuosas vidrieras (a 30 km) y los castillos. De la Loire, el más famoso de los cuales (Chambord, Chenonceau, Blois, Cheverny) están a menos de 2 horas en coche. La campiña virgen que rodea el castillo se presta para realizar agradables caminatas, ciclismo y equitación. También puede descubrir los encantos de la región en el agua (alquiler de embarcaciones eléctricas en Bonneval).
El propietario del lugar le dará una cálida bienvenida, que hará todo lo posible para que disfrute de los encantos de la casa, en su familia, durante más de 200 años.
Viviendo en el lugar, puede brindarle asesoramiento turístico y servicios personalizados: servicio de catering en el lugar (desayunos, almuerzos y cenas a pedido), venta de vino, productos locales y vegetales del huerto orgánico. en el sitio.