Nuestra típica casa bretona, actualizada, le da la bienvenida en un entorno tranquilo propicio para explorar la región de Bigoudene. Ofrece una vista al mar desde cada una de sus ventanas.
Puede acomodar hasta 10 personas en un "espíritu costero" decorado en el interior que combina comodidad y encanto. La parcela de 800 m2 rodeada de muros de piedra le permite holgazanear, jugar y estacionar vehículos.
En la planta baja, encontrarás:
- Una entrada espaciosa
- Una gran sala de estar con estufa de leña, comedor con ventanal que ofrece vistas al mar y acceso a la terraza amueblada (mesa de comedor, sombrilla y barbacoa, tumbona, fatboy)
- Una cocina totalmente equipada (vitrocerámica, lavavajillas, frigorífico, microondas, tostadora, cafetera, cafetera Nespresso),
- Una habitación doble con una cama de 160
- Un baño con bañera y trastero.
- baños separados,
- Una sala de lavandería con lavadora, secadora.
Arriba encontrará 4 dormitorios:
- Tres habitaciones dobles con una cama de 140, vista al mar
- Una habitación con 2 camas individuales, vista al mar,
- Un baño con ducha a ras de suelo.
- Baños separados.
- Una sala de relajación y lectura.
No lo dudes más y ven a descubrir las ventajas de la región de Bigoudene y prueba el encanto y la comodidad de nuestra casa.
La mejor manera de visitar Bigouden High Country es probablemente tomar la Route du Vent Solaire. Le permite descubrir toda la costa de Audierne Bay, ya que se extiende desde Penmarc'h en el sur hasta Pointe du Raz en el territorio de Cap Sizun. Te llevará a lo largo de la costa y descubrirá pueblos con encanto.