Amantes de la naturaleza y hermosas piedras, bienvenidos a Provenza, la tierra de la lavanda, el aceite de oliva, la ociosidad y la dulzura de la vida.
Deje atrás el estrés para un descanso encantador, una noche de escala, un fin de semana corto y relajante, una escapada romántica o unas vacaciones familiares.
La Bastide ofrece grandes espacios de vida (sala de estar, sala de estar, comedor de 55m2, gran terraza de 90m2, jardín hasta donde alcanza la vista con vistas al campo sin vecinos directos, cocina equipada, lavadero).
Hospédese en una de nuestras cómodas suites de 40M2 con baño privado diseñadas para una pareja y posiblemente un niño pequeño (cuna).
Para los niños / adolescentes, un dormitorio en la planta baja ofrece 3 camas adicionales para unas vacaciones familiares inolvidables.
Renovación reciente y cuidadosa (materiales nobles y técnicas ecológicas) amuebladas con buen gusto, viva la experiencia de Provenza / Verdon en el entorno encantador de una Bastide.
Punto de partida ideal para sus escapadas en las Gorges du Verdon, sucumbir a la magia de los campos de lavanda de Valensole, relajarse en los baños termales de Gréoux les Bains, aprender a deslizarse en Vinon sur Verdon. ¿Necesitas frescura? Las dos piscinas municipales de Saint-Julien, un encantador pueblo provenzal con todas las tiendas, están a solo 1 km.
La cultura te atrae? Descubre los misterios de Giono en Manosque y explora el increíble castillo de La Verdière. Y luego, estás a tiro de piedra de Aix-en-Provence y Marsella y su Mucem.
Encuéntrate en Provenza, ve a la Bastide ... pero Chhuuut, no lo digas demasiado fuerte, ¡sigue siendo nuestro pequeño secreto!