El Mas du Riage, completamente renovado, se encuentra en una zona residencial del pueblo de St Christol lez Alès a las puertas de los Cévennes. El acceso a la cabaña y sus anexos son independientes, lo que le da total privacidad.
Los Cévennes están allí para darle la bienvenida, el macizo de Aigoual (1567 m), sus castaños centenarios, el agropastoreo, sus pueblos emblemáticos como Anduze, la plantación de bambú de fama mundial y su pequeño tren que lo llevará a St Jean du Gard, tierra protestante . El balneario de Fumades 1/2 hora desde la cabaña.
En el lado sur, encontrará el mar Mediterráneo con sus pueblos de Grau du Roi, Aigues Mortes (Les Salins du Midi) sin olvidar el Pont du Gard y el Cirque de Navacelles (ambos incluidos en la lista del Patrimonio Mundial de la Unesco).
Después de sus días de descubrimiento, disfrute de un momento agradable en la terraza de la casa rural y relájese alrededor de la piscina, que se compartirá con los propietarios que son discretos.
Los Cévennes te esperan ...
La casa es un F4 de 80m2 que incluye 2 terrazas con vistas al campo, tiene una sala de estar de 40m2. Una cocina totalmente equipada, 3 dormitorios, baño y WC separado. El jardín de la casa está vallado y privado con una bolera, así como el jardín de la piscina vallada. La piscina se calienta en mayo, junio y septiembre, dependiendo de las temperaturas exteriores. La piscina ya no es accesible de octubre a mayo. En el lado de la cabaña, hay una barbacoa Weber disponible para limpiar después de su uso. Sábanas y toallas incluidas. No se admiten mascotas. No fumar dentro de la cabaña. Un contrato de alquiler se dará a la llegada con el depósito de 500 euros por cheque o en efectivo devuelto al final de la estancia. La limpieza es opcional, si no desea hacerlo, cobramos 60 euros en efectivo el día de llegada. Como novedad este año a partir de julio, las reservas se realizan de domingo a domingo, lo que puede evitar el tráfico que es importante en este período.