Este es un gran precio en una excelente ubicación! A solo 4 millas del ajetreo de la ciudad y, sin embargo, cerca de hermosas playas y del puerto local, desde donde puedes realizar muchas actividades acuáticas divertidas, como pesca en alta mar, cruceros de snorkel o buceo con mantarayas.
Esto es Hawaii en su mejor momento. . Disfrutarás de la exuberancia. paisaje de lujo en este paraíso pacífico, lejos de las multitudes, pero cerca de muchas playas vírgenes. Esta propiedad de un acre está ubicada en uno de los vecindarios más deseables de Kona, a cuatro millas al norte de la aldea de Kona, a una altitud de 900 pies, donde los días son 10 grados más fríos que la costa y la humedad es mucho más cómoda que en el océano. Puede abrir sus ventanas durante todo el año y disfrutar de la brisa. Te encantar á la amplitud del lote de 1 acre sin vecinos a la vista.
Sus alojamientos se encuentran en el Private Ohana (suite de invitados) que se adjunta a la casa principal pero es independiente con su propia entrada privada, cocina y plaza de aparcamiento.
A menos que quieras hacer preguntas, soy invisible. Tu privacidad está asegurada.
Parece que estás lejos de todo, pero todo está cerca a tu alcance, a un corto trayecto en auto cuando quieres algo. ¡Alojarse aquí es lo mejor de ambos mundos!
Se incluye Internet Wi-Fi de alta velocidad, y el televisor de pantalla plana está equipado con Roku para visualización bajo demanda usando Netflix y Amazon Instant Video. También tenemos cable básico. Estas son algunas de las otras cosas que lo deleitarán al hospedarse en The Great Kona Escape.
Un montón de pájaros tropicales cantando dulcemente a tu alrededor.
Los jardines botánicos acaban de salir de tu puerta.
Una temperatura que es cómoda todo el año.
Muy cercano a una docena de campos de golf de clase mundial.
La belleza y la maravilla de vivir en un paraíso floral.
La capacidad de elegir entre la gran variedad de frutas orgánicas.
arboles
Estamos ubicados a 3 millas de una tranquila playa de arena donde las tortugas marinas a menudo se ven tomando el sol en la orilla y a 15 minutos del campo de golf más prístino que puedas imaginar, donde los pavos reales y las aves de Nene pueden pasear libremente.
No podría pedir una mejor ubicación o un entorno más tranquilo para acompañar a esta ohana súper cómoda, tropical, espaciosa y acogedora. Esto realmente es un pedazo de paraíso.
Esta es una casa a la que querrá regresar año tras año. Ven y disfruta de la exuberante y rica paz de The Great Kona Escape. usted será feliz de haberlo hecho.