Casa Bougainvillea es una hermosa casa de 2 pisos con vista al mar, ubicada en las afueras de Junquillal, frente a Playa Blanca; Una pequeña y sorprendente playa de arenas blancas, menos conocida en la zona. Es un lugar muy tranquilo que lo convierte en un lugar ideal para descansar, relajarse e interactuar con la naturaleza.
Desde las terrazas de la Casa Bougainvillea puede disfrutar de las espectaculares puestas de sol que hacen de la Costa del Pacífico un lugar paradisíaco.
La casa tiene un total de 4 habitaciones y capacidad para 10 personas.
Las habitaciones se distribuyen 2 por nivel.
Cada habitación está equipada con 1 cama Queen, pero una de las habitaciones es más amplia y cuenta con 1 cama Queen y 2 camas individuales.
Ambos niveles tienen una cocina totalmente equipada. La distribución funcional de la casa lo hace ideal y muy cómodo para viajeros en grupos grandes, ya sean familiares o amigos.
Los alrededores de Casa Bougainvillea están llenos de paz y naturaleza, pero también es un punto estratégico porque está cerca de lugares conocidos como Playa Avellanas y Playa Tamarindo, lo que la convierte en una zona privilegiada.
Más allá de un radio de 3 km, hay una serie de pequeños lugares espectaculares con paisajes vibrantes que le esperan todos los días, y lo invitamos a descubrirlos.
Aunque es posible recorrer el área en un vehículo pequeño, recomendamos el uso de un vehículo SUV para mayor comodidad y una mejor experiencia, o, mejor aún, un vehículo 4x4 si desea recorrer las afueras de la ciudad, y aventurarse en caminos difíciles o explorar pequeñas montañas, dependerá de cómo planee su viaje.