Disfrute de una experiencia inolvidable con su familia, sus seres queridos o el retiro en grupo en nuestro Escapada de tierras de cultivo pacífica.
Esta propiedad única ofrece una lujosa casa de 8 dormitorios, 5 1/2 baños, un gran patio y piscina, y 19 acres rurales con vistas por excelencia del medio oeste. Perfecto para reunir y entretener a grandes grupos de personas.
A 70 minutos del aeropuerto internacional O'hare, a 25 minutos de Rockford, a 17 minutos de DeKalb / NIU ya 15 minutos del Chicagoland Skydiving Center en Rochelle.
H O U S E - S E T U P
Ala de arriba
Dos dormitorios y un baño. Un dormitorio tiene dos camas matrimoniales y el segundo dormitorio tiene una cama queen y una cuna.
Nivel del sótano
Un dormitorio y un baño adjunto con una cama queen. Colchón de futón y sofá grande disponible para huéspedes adicionales.
Nivel principal, ala este
Tres habitaciones y dos baños. Los dos primeros dormitorios están conectados y comparten un baño adjunto. Un dormitorio tiene un sofá cama de reina. Dos dormitorios tiene una cama queen. El tercer dormitorio tiene una cama queen, y hay un baño independiente.
Ala maestra
Dos dormitorios y un baño. El primer dormitorio tiene una cama matrimonial y un sofá cama. El segundo dormitorio (principal) tiene una cama king.
También hay una gran sala de estar, oficina / biblioteca, sótano y cocina / comedor.
REGLAS DE CASA
Al solicitar o reservar esta propiedad, usted acepta los siguientes términos:
1) NO se permiten mascotas bajo ninguna circunstancia. No drogas o fiestas.
2) Los inquilinos no violarán ninguna ordenanza de la ciudad o ley estatal en o sobre las instalaciones.
3) El número máximo de invitados se limita al número reservado para. Esto incluye a amigos o familiares que usen durante el día y que puedan quedarse en otro lugar por la noche.
4) Esta propiedad requiere una estadía mínima de dos (2) noches.
6) Los incendios solo se permiten en la chimenea de la planta baja y en la fogata exterior cuando el clima lo permite.
7) No hay salvavidas de turno, y los huéspedes que usan la piscina lo hacen bajo su propio riesgo. Estos riesgos incluyen: riesgo de daños a la propiedad, lesiones corporales, que incluyen, entre otros, discapacidad permanente, parálisis y posiblemente la muerte. Los niños menores de 12 años deben ser supervisados por un adulto.