Muy espaciosa suite de invitados, el corazón de un bonito y tranquilo pueblo de la Alta Rocca, "tierra de señores", en una antigua casa torre restaurada. En la ruta de senderismo Mare a Mare, a medio camino (25 min) de Bavella, Golfo de Valinco, meseta Coscione. Gran jardín donde se sirve el desayuno. Muy cálida bienvenida en un espacio totalmente atípica, la casa de un artista, poblado de esculturas de hierro. La suite está ubicada en el 3er piso (escaleras). firme apoyo 160 camas y el hogar suave cama 1 persona extra, escritorio, sala, armario, TV de pantalla grande giratoria acondicionado Cuarto de baño con inodoro, lavabo, ducha, secador de pelo asientos.
Desayunos con productos caseros: 5,50 € / persona
"El arte y el cerdo": Esta es la casa de un escultor en hierro, y en el patio, taller, y todas las plantas de la casa, usted tendrá la oportunidad de descubrir las muchas obras que mejorar su descubrimiento estancia. Ange y Catherine también crían cerdos debajo de robles y chataîgners y ofrecen la oportunidad de compartir contigo su mesa de huéspedes, charcutería, lechones, verduras especialmente para pasar buenos momentos de intercambio y convivencia.
Altagène, a 630m de altitud, un bonito pueblo de flores, después de un estancamiento del tráfico por lo conservado, está cerca de la Rizzanese aguas blancas y piscinas naturales de Zoza.
La ciudad de Altagène alberga el poblado neolítico de la Presa Tusiu, la más antigua documentada en Córcega, y está a 10 minutos de la zona arqueológica de Cucuruzzu Capula.
Entre el mar y la montaña, nuestra casa cuya restauración ha conservado un encanto auténtico, podrá disfrutar de una estancia que esperamos que no te dejará indiferente.