La Maison des Oiseaux ha sido objeto de una cuidadosa restauración de más de 2 años que le ha permitido recuperar su hermoso orgullo, al tiempo que ofrece a los que viven en ella, un arte de vivir simple y relajado, bastante actual.
La dueña de la casa reinterpretando la decoración tradicional de las casas señoriales portuguesas (pinturas decorativas, estucos, cerámicas, textiles ornamentales) combina su creatividad con la simplicidad y el refinamiento del arte de la hospitalidad "alentejano".
Un lugar único para descubrir, en familia o con amigos, una de las regiones más bellas de Portugal, un corazón que late y que los conocedores ya consideran la Toscana de Portugal.
La Maison des Oiseaux se encuentra en el corazón de la histórica ciudad de Crato, en el Alto Alentejo; La ciudad, cuna de la Orden de Hospitalarios en Portugal a principios del siglo XIII, entonces sede de la Orden de Malta un siglo después, se encuentra en el Alto Alentejo a 2 horas de Lisboa y a pocos kilómetros de la frontera española.
A pesar de su importancia histórica, la ciudad de Crato tiene un pequeño centro urbano, que permite a los visitantes interactuar con la población local y aprovechar al máximo lo mejor que el Alentejo tiene para ofrecer: un lugar donde Puede recargar sus baterías, rodeado de naturaleza, paz, aire fresco.
La Maison des Oiseaux tiene 3 dormitorios en la planta baja que se abren a la terraza inferior y un dormitorio arriba.
Cada habitación tiene su propia decoración y tiene su propio baño y un vestidor o armario.
En tres de las habitaciones puede elegir 2 camas individuales de 90x200 o la opción de una cama King Size de 180x200.
El cuarto dormitorio tiene una cama de 160x200.
Los colchones son de calidad superior.
Se proporcionan toallas, toallas de piscina y sábanas.
La comodidad es, con la armonía de los materiales y los colores, la otra preocupación esencial, el énfasis está en el blanco y el crudo que predisponen al descanso, los toques de color provistos por los cabeceros de lino , creado para el hogar e impreso completamente a mano.
Cada baño tiene un tema diferente, monos Buffon, fondos marinos, personajes mitológicos, bañistas, realizados en la técnica de corte real, lo que los hace muy únicos.
Se proporcionan secador de pelo y artículos de tocador.
La casa tiene un comedor, una sala de estar que se abre a la terraza exterior y una cocina totalmente equipada que también se abre a la terraza.
Terraza y piscina privada fuera de la vista.
La Maison des Oiseaux está equipada con lavavajillas, nevera con congelador, horno y microondas, tostadora, cafetera, tetera, wifi, TV de pantalla plana, cuna y trona bajo petición.
Toda la casa está amueblada con una mezcla de muebles familiares, piezas vintage y creaciones personalizadas.
En el pequeño pueblo de Crato encontrará un cajero automático, supermercado, panadería, cafetería, restaurante.