Ubicación excepcional para este chalet, orientado al sur con vistas a las pistas de esquí de Gérardmer y los bosques de los Vosgos.
El chalet, para 4 personas, tiene 2 dormitorios y un baño con WC arriba. En la planta baja se encuentra la entrada con WC, lavadero, cocina totalmente equipada y sala de estar.
El chalet se encuentra a 150 metros del inicio de la estación de esquí de mauselaine en Gérardmer y la estación de senderos, creada en 2014 y cuyos circuitos se encuentran en la estación de esquí de mauselaine a 2 km de la ciudad de Gérardmer. y el lago
En invierno, es el parardis, estás frente a la estación de esquí. Esquiará sin usar su vehículo. Durante las vacaciones escolares de invierno, un autobús te llevará a Gérardmer.
En verano, descubrirá la frescura de los bosques, los lagos de Gérardmer o Longemer, que ofrecen actividades de natación y náuticas, así como las numerosas caminatas desde el chalet.
En el corazón de los Altos Vosgos y el valle de los lagos, venga y disfrute de una estancia relajante en nuestro chalet confortable y bien equipado, a una altitud de 900 metros, que hará las delicias de grandes y pequeños, tanto en verano como en invierno.
El chalet ha sido clasificado 3 estrellas, siguiendo el control de una organización turística.
Cerca de este chalet, también alquilo un chalet para 6 personas; La referencia del refugio para este chalet es 636028.