Un Mas en el corazón de la naturaleza:
Ubicada en el corazón del Lote, esta región todavía salvaje y virgen, no lejos de un pasaje de Santiago de Compostela, cerca de Montcuq, Prayssac, Belaye, Luzech y unos pocos kilómetros de Cahors y su emblemático "Puente Valentré". El Mas des Papillons abre las puertas de sus 5 cabañas y habitaciones de huéspedes, en un universo sereno y bucólico, en una antigua granja construida en 1801 Quercy de piedra blanca.
Aquí se puede vivir en armonía con la naturaleza, descubrir el valle del Lot y sus secretos. En una propiedad arbolada, podrá disfrutar de una casa de carácter con vistas al valle.
Un paréntesis encantado:
El Mas des Papillons se encuentra en Quercy Blanc, esta parte del Lote lleva el nombre de la antigua provincia a la que se agrega el color blanco definido por la piedra caliza de su suelo.
La historia de Lot se remonta a la época galo-romana a la memoria de la Guerra de los Cien Años. Es una región rica que lo seducirá con sus pueblos a orillas del río, sus castillos que dominan el valle del Lot, sus colores brillantes o sus paseos en bote y excursiones en el corazón de la flora y fauna. .
Le asesoraremos sobre los elementos imprescindibles de la región, pero también sobre los rincones más discretos, para que su estancia sea única, ya sea con su familia o con su pareja.