Ubicado en un pueblo de casas de campo, la casa ofrece cada temporada las mejores condiciones para disfrutar del espacio y del tiempo que pasa en una reserva natural.
La cabaña de Alambre es en la web y tiene varias casas en alquiler.
En el sur de Auvernia, al sur de la Haute-Loire, en el Parque Natural Regional de Monts d'Ardèche, Mézenc y Gerbier de los Juncos, la casa de Alambre es una auténtica casa de campo del siglo 19, ubicado en el típico pueblo de Moudeyres. Latitud (al sur del paralelo 45) y altitud (1.175 m) pueden tanto disfrutar de un montón de sol y mantener una temperatura agradable durante el verano.
Combinando el confort moderno con materiales tradicionales y los conocimientos ancestrales de la casa da la bienvenida a 4 a 5 personas en un entorno excepcionalmente silencioso. Disfrutando de una exposición soleada, en el corazón de una red de paseos adaptados a cada temporada, la casa de Alambre es un lugar ideal para relajarse rodeado de naturaleza.
Se trata de un 'respirador' refugio y es parte del alojamiento Marca Parque Montes de Ardèche.
la casa tiene una entrada independiente y consta de:
en la planta baja :
una sala de estar (sofá y TV / DVD)
una chimenea
una cocina bien equipada
aseos separados
en el primer piso :
una habitación grande (1 cama 2 lugares)
un cuarto de baño (bañera y WC)
la segunda etapa:
una preciosa habitación (2 camas 1 persona)
artículos para el hogar:
cocina con horno
horno micro ondas
lava-vajillas
refrigerador
de espacio de almacenamiento
hierro y tabla de planchar
LIBRE DE BANDA ANCHA WIFI
lavandería (lavadora)
biblioteca
sala de juegos (billar, tenis de mesa ...)
Equipo para bebés (cunas, sillas altas) está disponible de forma gratuita.
Las paredes gruesas proporcionan un excelente aislamiento térmico y le permiten disfrutar de invierno en la paz en el calor de una chimenea caliente se enciende después de pasar el día de excursión en raquetas de nieve o esquí de fondo. Todas las piezas son, por supuesto, también está equipado con suplemento de calefacción individual.
En verano, se puede disfrutar del parque (4000 m2) para descansar, leer o organizar juegos segura para los niños. salones de jardín y una barbacoa también están disponibles.
El pueblo de Moudeyres es particularmente seguro! No obstante, si a pesar de todo desea aparcar su coche en un garaje cerrado, podemos ofrecerle una ubicación.