Luminoso y tranquilo apartamento dúplex de 60m² reformado, en el 3er piso con ascensor, en una residencia reformada en 2002 (antiguo hotel en las dunas, construido en la década de 1930), ...
En el primer nivel:
• Una habitación principal con cocina abierta equipada, comedor de 4-6 asientos, cómodo sofá convertible (bultex) para acomodar a un quinto miembro de la familia o un amigo que pasa, cojín de relajación gigante (uso en interiores y exteriores), TV grande de 127 cm Full HD wifi conectado (youtube, programas multimedia multilingües e internet para los raros días lluviosos), todos con vista a una terraza (12 m2) con hermosa vista al mar. Persiana eléctrica
En la cocina, encontrará todo lo que necesita para una estancia confortable: nevera (con congelador), placa de inducción, lavavajillas, lavadora de 7 kg, microondas y combinación de horno clásico, tostadora, hervidor eléctrico, procesador de alimentos, cafetera Senseo, etc. La vajilla es de calidad hotelera y el equipo para cocinar es muy completo..
• Un dormitorio con cama de matrimonio (bultex), gran armario y ventana francesa que también conduce a la terraza orientada al sur, con vistas al mar. Persiana enrollable eléctrica.
• 1 baño con ducha, mueble de almacenaje con espejo grande,
• WC separado
En el piso
• 1 abertura de aterrizaje en un gran vestidor, área de relajación con banqueta, escritorio equipado con una pantalla de PC (lista para conectarse a su computadora portátil a través de HDMI) con reproductor multimedia. Magnífica vista al mar también desde la ventana del techo. Se proporciona una plataforma para facilitar la contemplación. La ventana está equipada con un apagón..
• 1 segundo dormitorio con dos camas individuales, rincón biblioteca y trastero. Muy tranquilo, da a la parte trasera de la residencia (campo y lado de tenis). Ventana de techo con apagón.
La terraza está equipada con una mesa y cuatro sillas de jardín, así como una gran vela de sombra. También hay dos tumbonas disponibles para que disfrutes del sol.
El apartamento se beneficia de un espacio de estacionamiento privado dentro de la residencia que está cerrado por portón eléctrico. Una sala de bicicletas y una sala común también le permiten acomodar su equipo. Pero si lo desea, también puede aprovechar la bodega en la planta baja (acceso directo desde el hall de entrada y el estacionamiento) para almacenar sus bicicletas.
La playa de arena fina y clara está a 50 m calle abajo. La natación se supervisa del 1 de julio al 31 de agosto. Ofrece un espectáculo constantemente renovado. Disfrutará observando la vida marítima desde su apartamento (llegadas y salidas del transbordador a Breast Island, ballet de botes y windsurfistas desde el club náutico, bañistas y paddle surf, surfistas y bodyboarders cuando la marejada es favorable, etc ...).
Le proporcionamos toallas, toallas de playa y ropa de cama sin cargo adicional. Las camas están hechas a su llegada a menos que usted lo solicite expresamente (ropa de cama mantenida con un detergente hipoalergénico ecológico). La ropa de cama es de alta calidad (colchones nuevos, almohadas de espuma viscoelástica, edredones gruesos) para garantizarle excelentes noches. También le proporcionamos trona y cuna de viaje de alta calidad gratuitas, previa solicitud. La limpieza final está incluida en el precio del alquiler.
Acceso a internet ADSL por wifi
Se admiten mascotas sujetas a solicitud previa de los propietarios.
Cap-Sizun es una región virgen del sur de Finisterre que hará las delicias de los amantes de Bretaña (versión marítima o terrestre). siempre hay algo por descubrir y el paisaje es un espectáculo en constante cambio, a lo largo del tiempo y durante todo el día. La playa de Audierne es un lugar privilegiado donde podrá apreciar rápidamente las virtudes relajantes, incluso en la temporada turística.
Pondremos a su disposición en el apartamento toda la documentación necesaria para descubrir los eventos de la temporada y las atracciones de la región, así como una colección de videos para familiarizarlo con los encantos del Cabo Sizun.