Alain y Magali le dan la bienvenida en la Camargue Gard, en esta casa de 50 m² situado en el campo, en un parque de 6.000 m² a la sombra con 10 m de la piscina de 5 m cerca de una zona Natura 2000 ( para la protección del sisón). La casa tiene una entrada independiente con puerta automática, aparcamiento en la propiedad.
La villa es accesible para personas con movilidad reducida (93 acarreos, cuarto de baño con ducha italiana, aseo para minusválidos rampa de acceso a la vivienda, tomas de corriente 1 m del suelo ....).
Podemos acomodar hasta 4 personas. consta de una cocina totalmente equipada (placa de inducción, horno de pirólisis, lavavajillas, microondas, hervidor, cafetera, ...), un dormitorio (con ropa de cama de 140), una habitación para Viga viva, con sofá rapido, un baño con inodoro, un altillo con 2 camas de 90 cm, una sala de lavandería con lavadora, mesa de planchar, 1 tendedero exterior.
Los productos domésticos están a su disposición, la tarifa de limpieza de final de estancia es una opción opcional o 70 € extra si elige la opción de limpieza). Es lo mismo para el paquete de ropa (15 € por ropa de cama y toallas incluidas con el juego).
Para actividades al aire libre, tiene una terraza cerca de la casa y otro cerca de la piscina y estanque lirios.
Para los atletas, la propiedad está rodeada de caminos ideales para correr, andar en bicicleta y montar a caballo. También está cerca, varias vías verdes están disponibles, incluyendo uno de Vauvert y por el Canal du Rhône à Sète a Aigues-Mortes y las playas, otro de Calvisson y te llevan a la villa medieval de Sommières conocida por sus terribles vidourlades.
Para los turistas que quieran relajarse, tumbonas le esperan en la piscina.
Su excepcional ubicación, cerca de Nimes, Montpellier, Arles, Aigues-Mortes, playas Grau-du-Roi y la Grande Motte de Saintes-Maries, Uzes, Aviñón, ofrece una amplia gama de actividades ( Festival de Aviñón, Natación, visite terraplenes, mercado provenzal, carreras de Camargue, festivales de la ciudad, el ciclismo, correr, montar a caballo, piragüismo ...).
Para los sibaritas, Nimes ofrece brandada, aceitunas: las pichoulines, Setes sus sopas de pescado, la laguna de Thau sus ostras y mariscos, Aigues-Mortes su focaccia, por no hablar de los vinos para los amantes: Costières de Nîmes Pic Saint Loup, gallina-pic Listel, Tavel ....
Ahora sólo queda para que usted pueda hacer su programa, y desea buenas vacaciones en Camarga, donde se le recibirá con los brazos abiertos.