Relajarse en la península de Bolívar ha sido parte de los recuerdos de vacaciones de nuestra familia durante tres generaciones, por lo que estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Shore Fun.
Ya sea que esté buscando un retiro tranquilo o una bulliciosa diversión familiar bajo el gran cielo azul de Texas, ¡nuestra casa es el escenario perfecto! A solo una corta caminata o en un carrito de golf lejos del acceso a la playa, cerca de las comodidades, como la famosa Big Store, su viaje a Crystal Beach, TX, sin duda será "¡Diversión en tierra!"
Nuestra casa cuenta con una suite principal privada y completa, dos habitaciones más con amplio espacio de guardarropas y un segundo baño completo. La cocina y los espacios habitables son amplios y acogedores, ¡listos para albergar las vacaciones de su familia!
Otras comodidades: gran terraza, espacio de entretenimiento debajo, ducha al aire libre, refrigerador y parrilla de gas en la planta baja, cocina totalmente equipada, televisores con satélite en la sala de estar y dormitorios