Ubicado en el corazón de una pequeña aldea en las alturas del famoso pueblo de Pont-Aven, apodado la ciudad de los pintores (2 km) y a 10 km de las playas de arena (Port-Manech, Raguènez, Kersidan, Trévignon, etc.) , esta encantadora casa, orientada al suroeste, te seducirá con su ambiente tranquilo y auténtico. Con una superficie de alrededor de 100 metros cuadrados, esta casa muy luminosa para 4 personas, en excelentes condiciones (completamente renovada en 2012) se compone de:
en la planta baja, una sala de estar y una cocina abierta totalmente equipada (horno, microondas, nevera grande, lavavajillas, cafetera, cafetera nespresso) con una isla central de 6 cubiertos, cobertizo directamente accesible desde el Casa con congelador y lavadora, inodoro.
En el primer piso, una bonita habitación (2 camas individuales, ropa de cama nueva) muy luminosa que da al patio / jardín, un rellano con grandes armarios, un rincón de televisión y un baño con ducha y WC.
En el rellano, una escalera conduce al segundo piso que consta de un amplio dormitorio en el ático, techo alto, vigas a la vista, gran armario, nueva cama de 160.
En el exterior, la casa incluye un patio de 80 m2 (posibilidad de aparcar un coche allí, además de un aparcamiento exterior) y un jardín (80m2 orientado al suroeste) muy bien cuidado con muebles de jardín y barbacoa.
Esta casa tiene la ventaja de estar tranquilamente ubicada en una pequeña aldea con una panadería-tienda de comestibles-café-tabaco a 50 metros de distancia, mientras está cerca de Pont Aven y su puerto, sus numerosas galerías de pintura, restaurantes y creperías (posibilidad de caminar allí en 20 minutos, a través del Bois d'Amour cuya luz ha inspirado a pintores famosos, como Paul Gaugin).
Excelente ubicación para visitar el sur de Finisterre con sus numerosos puertos (Doëlan, Merrien, Port du Bélon, Rosbras, Concarneau, etc.), Quimper y su centro histórico, o las Islas de Glénan y la Isla de Groix.
La limpieza está incluida. Una persona en el lugar le dará la bienvenida y se le proporcionará la ropa de casa (paños, toallas de esponja, paños, paños de playa). Le pedimos amablemente que nos informe si tiene un animal y no le agradecemos por fumar amablemente afuera o en el cobertizo.
Posibilidad de alquilar fines de semana o semana.