Encaramada en una colina con impresionantes vistas al mar y al sereno paisaje mediterráneo, Villa Dos Soles es un retiro idílico diseñado para el máximo confort y conveniencia. Ofrece el equilibrio perfecto entre una reclusión pacífica y un fácil acceso a los servicios locales. Situada a solo 5 minutos en coche de la hermosa playa de La Fustera, está a solo unos instantes de una variedad de animados bares, excelentes restaurantes y un cómodo supermercado. Aquí, podrá experimentar verdaderamente el encanto inigualable y la célebre costa de la Costa Blanca.
La villa le da la bienvenida con un aparcamiento para cuatro coches, que conduce a una espaciosa terraza bañada por el sol. Este oasis privado al aire libre es el corazón de la casa, completo con una refrescante piscina y cómodas tumbonas perfectas para las tardes bañadas por el sol. Una acogedora zona de comedor al aire libre con una barbacoa incorporada lo convierte en el lugar ideal para comidas al aire libre y reuniones memorables con familiares y amigos. Este espacio exclusivo está diseñado para noches llenas de risas bajo las estrellas.
Villa Dos Soles ofrece dos espacios de vida separados e independientes conectados por escaleras exteriores, lo que la hace perfecta para dos familias o grandes grupos que viajan juntos. Este diseño único proporciona a todos mucha privacidad y espacio para relajarse después de un día de aventura. El apartamento de la planta baja cuenta con una cómoda sala de estar/comedor con televisión, una cocina totalmente equipada, dos dormitorios dobles con dos camas individuales y uno doble con aire acondicionado. En este nivel también se encuentran un cuarto de baño con ducha y un inodoro adicional. Las escaleras exteriores conducen al apartamento superior, que tiene otra acogedora sala de estar/comedor y una segunda cocina totalmente equipada. Este espacio fluye hacia dos dormitorios dobles con dos camas individuales, uno doble con aire acondicionado, un baño compartido y un gran balcón que cuenta con agradables vistas hacia el mar.
¡Asegure su escapada mediterránea hoy mismo antes de que sea demasiado tarde!