Magnífico chalet nuevo Decobois para descubrir sin demora, con sus hermosos espacios de vida, sus 4 dormitorios y sus muchas comodidades.
Para todas las solicitudes de fines de semana largos, fines de semana o períodos específicos, no dude en contactarnos para obtener un presupuesto detallado. (Fotos por venir)
Este acogedor chalet de madera tiene vistas al valle de Chajoux. Ubicado a una altitud de 950 m, cerca del Col de Grosse Pierre que conecta La Bresse y Gerardmer, el Chalet "Le Paradis Blanc" disfruta de un lujo simple bañado en luz que ilumina cada temporada. De alta tecnología, está equipado con las últimas tecnologías para los más exigentes.
Se instalará un spa al aire libre y protegido para 6 personas a mediados de noviembre de 2019 para disfrutar de un momento de relajación frente a una espléndida vista del valle de Chajoux.
Un deseo de probar el terruño local, recuerde reservar en el cercano albergue de narcisos ...
En verano, los entusiastas del senderismo descubrirán los senderos más bellos de los Altos Vosgos. Desde caminatas familiares hasta los senderos más empinados, sucumbirá al encanto de la naturaleza de los Vosgos. Esta naturaleza, entre lagos y montañas, te intoxicará para una revitalización total. Y por qué no tomar la altura, volando sobre la ruta de la cresta con un parapente ... En la terraza orientada al sur del chalet, protegida del viento, se tomará el tiempo para reducir la velocidad, observar y apreciar la flora y la fauna. Respira y vive el momento.
Una vez que llegue el otoño, disfrutará de buenos momentos alrededor de los platos de temporada mientras observa a través de las numerosas ventanas de la sala de estar la metamorfosis del paisaje que ofrece una paleta de colores suntuosos.
En invierno, los más deportistas podrán elegir entre esquiar, patinar, caminatas nórdicas, trineos, perros de trineo, raquetas de nieve, ... de regreso al chalet, podrá relajarse en la sauna o mimarse. fuego.
En la primavera, la última nieve se derritió, alimentó los torrentes y la naturaleza se hizo cargo. Los narcisos colorean de amarillo los 5000 m2 de terreno que rodean el chalet. Irás a recoger setas o arándanos en el pequeño sendero sobre la casa, el punto de partida para muchas caminatas ...
Sumérgete en el encanto de la naturaleza que te rodea y despliega toda su magia. Déjate guiar por el calor de la madera vieja para vivir momentos de felicidad donde te sientas como en casa.
www. leparadisblanc. com