Es una antigua casa del Perigord que hemos restaurado en el corazón del Périgord Verde, cerca de Saint Yrieix la Perche y Excideuil.
En una pequeña aldea en el campo, la calma y la tranquilidad son las consignas.
Región reconocida por sus sitios clasificados, su gastronomía, su acogida y su autenticidad. Encontrará muchas actividades cerca: golf, ciclismo de montaña, senderismo, remonte acuático (esquí acuático, wakeboard), piragüismo, visita a castillos, pueblos, paseos, descanso ...
La casa de 140m2 consta de 4 habitaciones (1 cama doble, 1 cama doble, 2 camas individuales, 1 cama de bebé), 2 baños, 2 aseos, una sala de estar con estufa de leña abierta a la cocina totalmente equipada con lavadora. - vajilla, horno, vitrocerámica, campana extractora, nevera, y todo el equipamiento necesario para cocinar ... 1 cuarto de lavado con lavadora y generador de vapor. Internet, WiFi, televisión y videoconsola.
La casa tiene un montón de juegos de mesa para jóvenes y mayores, libros y juegos para bebés y niños. Para los bebés, encontrará una cuna de viaje, una silla alta, un corralito, un cambiador y una cuna.
Apreciará el jardín, su terraza sombreada y, para los más pequeños, columpios, tobogán y trampolín.
La casa tiene capacidad para 6 personas y un bebé. Dos lugares adicionales son posibles en la sala de estar (sofá convertible).
La limpieza debe hacerse al final de la estancia. Podemos ofrecerle una opción de limpieza por 60 € adicionales. No se proporcionan sábanas ni toallas.
¡La casa es perfecta para dos familias!
Para más información no dudes en contactarnos!
Esperamos darle la bienvenida a M&T