La cabaña del viticultor, "Clos de la Fouchère" para 2 a 10 personas, ve a 36 personas posibles en el pueblo de Torgny alquilando otras 2 cabañas, con un salón de banquetes en una bodega abovedada con capacidad para 60 personas.
Antigua casa de labranza típica de Torgnolaise en piedra local amarilla construida en 1790 completamente renovada con encanto y sencillez.
El alojamiento A y B incluye:
- 4 habitaciones
- 3 baños
- 2 cocinas totalmente equipadas
- 2 salones
- 1 bar de vinos privado
- 1 terraza sombreada
- 3 plazas de aparcamiento delante de la casa rural y 3 plazas de aparcamiento a 50 m.
El tema de la casa rural es el vino belga. Un bar de vinos presenta varios vinos belgas, incluido el de Clos de la Fouchère, que pertenece al propietario, pero también los vinos Poirier du Loup de la cooperativa vinícola de Torgny. Es posible organizar un recorrido por los viñedos de Torgny con el propietario de la casa rural previa reserva.
El precio varía entre 20 y 30 € por día y por persona según la temporada. Es posible tener una tarifa especial para grupos o para estadías prolongadas.
Abierto todo el año, diariamente, fin de semana o alquileres semanales.
El alojamiento está clasificado 3 orejas (n ° GRLX7886) por la Comisión General de Turismo de la Región Valona, también está clasificado "Accueil Champêtre".
Cuando estás en la casa rural, estás a pocos pasos de algunos restaurantes de estilo brasserie hasta el restaurante con estrella Michelin con el famoso restaurante "La Grappe d'Or". También está a pocos pasos de la primera reserva natural de Bélgica, los viñedos de Torgny, paseos por el bosque, ...
En el lado turístico, la abadía de Orval, la catedral de Avioth, el castillo de Montmédy y muchos otros lugares inusuales están a pocos kilómetros de Torgny.
Torgny se clasifica entre los "pueblos más bellos de Valonia", de ahí su apodo: "La pequeña Provenza belga".
¡Esperamos conocerte!
Daniel, el dueño