Encantadora y acogedora casa de campo en un lote grande y privado, a solo 200 metros de la playa.
La casa tiene un plano de planta abierto, 4 dormitorios, capacidad para 8, 2 patios y una hoguera en el jardín. WiFi rápido y de alta capacidad.
A solo 3 minutos a pie de la playa, con mesa y bancos.
En general, una encantadora casa tranquila con un gran jardín grande. Hay espacio para todos, tanto para jugar, explorar y relajarse.
Todo está diseñado para que sus vacaciones sean lo más acogedoras posible. Hay dos patios, uno más pequeño con un excelente sol de la mañana, perfecto para el desayuno al aire libre, y hay sol el resto del día en un patio más grande al otro lado de la casa, con muebles de salón y un área cubierta. También hay una fogata al aire libre en la parte trasera del jardín.
La casa de planta abierta está diseñada cuidadosamente y con estilo, por lo que sin duda te sentirás como en casa en el momento en que entres por la puerta. Tiene una cocina bien equipada, un comedor con mucho espacio para todos y una acogedora sala de estar con vista al patio sur. Hay dos habitaciones dentro de la casa, otra habitación adyacente al patio de desayuno y un anexo con dos camas adicionales, por lo que hay muchas opciones y espacio para todos.
Está a 2 minutos a pie de la playa en la bahía de Sejerø, y si el viento sopla desde el sur, puede estar en la playa Kattegat con orientación norte en solo 5 minutos. La playa de la bahía de Sejerø tiene un embarcadero y un área común con mesas y bancos para su uso.
Los alrededores son encantadores y tranquilos: puedes escuchar a los pájaros cantando y relajarte por completo. Se proporcionan bicicletas para que pueda dar un paseo hasta el cercano pueblo pesquero de Havneby, o una de las muchas encantadoras tiendas agrícolas o heladerías de la zona. También puedes ir en bicicleta a Gniben en la punta de la península, donde se encuentran la bahía de Sejerø y Kattegat. Hay un gran supermercado en Lumsås, a solo 10 minutos en coche y a solo 30 minutos del histórico Castillo Dragsholm y su aclamado restaurante.
Está a poco más de una hora en coche del centro de Copenhague, y está a solo una hora de Aarhus o Ebeltoft en ferry rápido,
¡Disfruta tus vacaciones!