Villa nueva excepcional: esta casa de la piscina revisada por un arquitecto de diseño está idealmente ubicada en una zona tranquila en el corazón de Petit Piquey, un encantador pueblo en la península de Cap-Ferret, entre la cuenca y el océano. Las playas oceánicas se encuentran a 10 minutos en bicicleta de las ciclovías y las playas de la cuenca, incluida la de Pointe aux Chevaux, uno de los lugares más populares de la península, están a 5 minutos a pie.
Todos los servicios y tiendas del centro de Petit Piquey, abiertos todo el año, están cerca: delicatessen, bodega, carnicería, pescadería, tienda, farmacia, prensa, banco, tintorería, peluquería, salón de belleza, tiendas. decoración, etc ..., así como la famosa panadería orgánica "Pain Paulin", las "Dunas Blancas" de Pascal y el
Chef pastelero glaciar “Patachou”.
Finalmente, también hay muchos restaurantes y cabañas de ostras cerca, algunos de los cuales están abiertos todo el año.
Vivienda:
Esta magnífica villa con aire acondicionado y servicios de alta calidad está rodeada por un magnífico jardín sombreado e íntimo. Te seducirá con su arquitectura cuidadosamente pensada, sus grandes espacios habitables pero también con su decoración y muebles de calidad. Los grandes ventanales en la sala de estar / comedor se abren a la gran terraza parcialmente cubierta y crean un gran espacio en el que uno puede vivir, almorzar, cenar y también afuera.
que adentro Un mobiliario de jardín, tumbonas, una mesa de jardín, barbacoa y plancha le permitirán disfrutar plenamente del aire libre.
Orientada al sur, la terraza y el solárium dan a la piscina climatizada y segura y le permiten disfrutar del sol todo el día y pasar momentos maravillosos con familiares o amigos.
Finalmente, las cuatro habitaciones con aire acondicionado e insonorizadas, cada una con su propio baño privado y cama grande, le darán la bienvenida para un merecido descanso después de un día de exploración y natación. La suite principal tiene una cama de 180 y las otras 3 habitaciones están equipadas con 2 camas de 90 que se pueden unir para formar una cama de 180.
La planta baja se compone de una cocina totalmente equipada con bodega, un gran salón / comedor con estufa de leña, dos suites, un trastero en el lado del aparcamiento y un Un baño compartido.
Arriba, encontrará 2 suites que se abren a un balcón, un área de trabajo o de juegos y un WC.
En esta villa puede recuperar la posición de un hotel de lujo. De hecho, se proporciona ropa de cama de alta calidad y las camas están hechas justo antes de su llegada con un juego de baño disponible para cada persona. La limpieza de salida obviamente está incluida en el alquiler. Para un alquiler de dos semanas o más, se planifica una limpieza semanal completa, así como un cambio de la ropa del hogar.
Finalmente, la Conciergerie du Ferret le dará la bienvenida y estará a su disposición durante toda la estancia. También puede aprovechar los servicios que están reservados exclusivamente para usted.