Casa de campo totalmente renovada con una vista al mar realmente impresionante de primer rango. La playa del Pin de Galle contra baja es unos pasos. Entra en el chalet con un primer efecto visual de postal. 2 habitaciones totalmente independientes con baño privado (bañera y aseo). Sala de TV y comedor con cocina equipada. Aire acondicionado, estacionamiento privado, video portero, WIFI ilimitado. Gran terraza de madera exótica orientada al sur con muebles de jardín.
Quedarse dormido ante el sonido de las olas ... esa felicidad :)
La casa ha sido recientemente renovado. Domina la playa de Pin de Galle Pradet. La vista al mar es real y de primer orden. Esta no es una foto para atraer la vista, sino la vista real desde la terraza.
El Chalet consta de:
> Dos habitaciones con cada una: cama de 140x200, armario grande, aire acondicionado, cabecera con enchufe USB, escritorio, inodoro suspendido independiente, baño con ducha, mezclador termostático y tocador, toallero eléctrico.
> Una sala de estar con sofá cama y un comedor con cocina equipada, mesa y sillas altas. Televisor de pantalla plana, aire acondicionado.
> Parking privado
> Una gran terraza de 70 m² le ofrece una impecable vista al mar en el gran azul. Muebles de jardín: 2 tumbonas, mesa exterior de 6 plazas con sillas y sillones, plancha eléctrica.
Todas las habitaciones tienen vista al mar. Vive la experiencia de quedarte dormido con el sonido de las olas.