Encantadora y romántica casa, en el corazón de Venecia, con terraza privada que puede acomodar hasta dos personas.
El dúplex, accesible desde el salón de la casa, con una habitación doble y baño posterior, está disponible para grupos de tres o cuatro personas.
La casa y el dúplex dan a su terraza privada y se encuentran en un edificio veneciano del siglo XVI, a pocos pasos de las actividades, la estación de vaporetto de San Tomà, San Pantalón Salizzada con sus pequeños restaurantes y pastelerías, Campo San Rocco, iglesia Frari y Campo Santa Margherita.
La terraza, decorada con palmeras, flores, naranjos, le permitirá disfrutar momentos preciosos después de sus paseos y disfrutar de un cóctel o desayuno tranquilo.
La casa: en el dormitorio, el estilo tropical se encuentra con las antiguas piedras venecianas. El baño es muy amplio (14 metros cuadrados con doble lavabo, bañera / ducha y WC separado). La cocina está equipada para preparar una comida sabrosa. La sala de estar / comedor está equipada con TV, libros, sofá, mesa con cuatro asientos.
La casa: desde el salón se accede a la casa que se caracteriza por colores claros y frescos y que consta de un dormitorio con cama de matrimonio y un baño con ducha "walk-in".
El piso es de madera en las habitaciones y en la sala de estar, cerámica en los baños, cocina y entrada.
Ya sea en la casa o en el dúplex, encontrará los viejos rayos que caracterizan a la mayoría de las casas venecianas.
Aire acondicionado, mosquiteros, secador de pelo, cafetera y lavadora estarán a su disposición. Se proporcionan sábanas y toallas.
La casa y el dúplex se renovaron en febrero de 2018.