En la tierra mágica de Salento, se encuentra la pequeña ciudad de Lucugnano. En su antigua y tranquila del corazón es un edificio histórico en la corte obtenido a partir de la restauración de un cielo-tierra del edificio que se remonta a finales de 1700. La propiedad ha sido recientemente restaurado en el pleno respeto de la arquitectura y los materiales típicos de la zona, con la mejora de las bóvedas de cañón y techos, paredes, nichos y chimenea de piedra de Lecce. Incluso la decoración refleja una restauración conservadora, que, sin embargo, se ve reforzada por muebles contemporáneos.
"The Mansion Lucugnano", está situado estratégicamente para 15 minutos de la costa del Adriático y el Jónico. Equidistante entre el bello pueblo de Specchia y para Tricase, está muy cerca de las carreteras principales que conectan la ciudad con la más bella del Capo di Leuca Tricase Castro, Leuca, San Gregorio, Torre Mozza y muchos otros. El centro de Lucugnano es un excelente punto de partida para excursiones a lo largo de las bellas costas de Salento y sus ciudades. Lucugnano es conocida por su cerámica y la cocina tradicional de sus restaurantes.
"La Mansión Lucugnano"
La casa es muy amplio por dentro y se distribuye en dos plantas. Tiene varios espacios al aire libre: el jardín, equipado con cómodos sofás y una mesa de comedor, gran terraza en la parte superior, ajuste cómodamente y la pequeña terraza al lado de los dormitorios.
Las habitaciones tienen techos altos con techos abovedados y el barril. Los baños y la cocina están cubiertos con tejas de cemento tradicionales hechos a mano.
Al entrar en la casa, la planta baja, nos encontramos con un gran hall de entrada que se ejecuta a través de la casa, una gran cocina con mármol y mampostería con una cómoda mesa para ocho personas y una gran sala de estar con chimenea de piedra y cómodos sofás y sillones. En el salón una gran ventana que da al patio consta de un gran jardín donde pasar las noches de verano. Desde el salón una escalera conduce directamente en el dormitorio principal en la primera planta, que cuenta con un walk-in closet. También en la planta baja se encuentra el apartamento en el apartamento: dividido por dos puertas, tenemos una sala de estar, un pasillo, un baño con ducha y una escalera que conduce a un dormitorio doble.
Una escalera de piedra conduce al primer piso donde hay tres dormitorios dos de los cuales se están comunicando con acceso a dos baños, uno con bañera y otro con ducha. El tercer dormitorio es independiente y tiene acceso a su propio cuarto de baño con ducha
En el techo de la mansión Lucugnano hay una gran terraza con vistas a los tejados del pueblo: la vista es espectacular, se puede admirar un panorama único: los tejados de las casas antiguas, la torre de la iglesia del pueblo, la campaña con la vegetación característica de península de Salento. La terraza es habitable durante todo el día, que se utiliza como una toma de sol durante el día, se convierte en una magnífica ubicación, al atardecer, un vaso de vino tinto de Salento, la Taralli de Apulia y la brisa de la tarde hacen para una inolvidable su estancia.
La tasa semanal incluye ropa de cama / toallas, agua y gas.