Bienvenido a 21 Spyglass, nuestra hermosa villa de 4 dormitorios y 3 baños ubicada en la pintoresca ladera del bosque y con vistas a Apple Bay en el West End de Tortola. Estamos seguros de que le encantará esta casa, con su brisa fresca, una gran piscina y un amplio espacio de entretenimiento.
La villa tiene capacidad para al menos ocho personas cómodamente. Seis duermen en la casa principal, donde hay un dormitorio principal con baño en suite y dos habitaciones con dos camas que comparten un baño. En la planta baja, con su propia entrada, hay un segundo dormitorio con baño en suite con su propio patio. Cada una de las cuatro habitaciones tiene su propia unidad de aire acondicionado.
La villa ha sido restaurada y restaurada en los últimos 6 meses. Está amueblado con un estándar muy alto con una cocina completamente nueva con electrodomésticos de acero inoxidable y equipada para satisfacer las necesidades del chef más exigente. La renovación puso énfasis en el upcyclng y proporcionar ingresos y empleo para artesanos aquí en BVI. Como tal, ha habido un amplio uso de caoba reciclada y vidrio para las ventanas, puertas y armarios. Los hermosos apliques de cerámica hechos a mano se producen aquí en una pequeña cerámica en Josiahs Bay, las tres duchas de piedra fueron hechas a mano por albañiles locales y la impresionante cocina fue construida a mano aquí por artesanos caribeños.
En una ubicación occidental, a solo unos minutos en coche de Long Bay, Smugglers Cove o cualquiera de las playas vírgenes y desiertas de la costa norte, disfrutará de una vista panorámica de la cercana Jost Van Dyke y una gran cantidad de nuestras islas exteriores. Está a solo cinco minutos en automóvil de las fabulosas olas de North Shore y una breve tabla de surf o paddle surf lo llevará a las olas.
Disfrute de algunos de los excelentes restaurantes que están cerca, como Sugar Mill, Bananakeet, Tropical Fusion, Da Coalpot, o cree una delicia culinaria en la cocina muy bien equipada y luego cene en el gran patio cubierto con vista al océano.
Esta villa es una nueva incorporación al grupo de propiedades Chapman y se une a Surfside Gardens y Harbor Heights. Visítelos en este sitio, lea sus comentarios y asegúrese de que 21 Spyglass ofrecerá el mismo alto nivel de hermosos acabados, excelentes instalaciones y un fantástico nivel de comunicación con los Chapman.
Una impresionante vista panorámica de 360 grados del océano y la maravillosa vegetación de la ladera de un bosque frondoso que rodea la propiedad hacen de esta villa un lugar obligado para aquellos que buscan paz y tranquilidad, lo que sin duda lo sumergirá en un ambiente tropical. Una variedad de árboles tropicales, incluidas varias especies de palmeras, tilos, papayas, etc., se encuentran dispersos por todo el jardín junto con flores como Hibiscus y Bougainvillea. Totalmente oculto del mundo, su privacidad está asegurada mientras toma el sol caribeño y disfruta de los lujos íntimos de una villa diseñada para ponerlo en paz con el mundo.
Las vistas pueden disfrutarse desde el balcón de la sala de estar, el lanai fuera de la cocina o la amplia terraza de la piscina, ya sea que esté cenando o simplemente descansando.
A poca distancia en automóvil se encuentran los siguientes servicios: muchas playas, restaurantes, supermercados, tiendas de buceo, escuelas de vela, compañías de botes charter, tiendas boutique, spas de belleza, tirolesa y senderismo.
Brindamos un servicio personalizado en todo momento tanto antes como durante su estadía. Agradecemos sus preguntas y podemos ayudarlo con el viaje, así como con las cosas que hacer y los lugares a los que ir mientras esté en Tortola. Poco después de su llegada, nos encontraremos en un lugar conveniente, generalmente en el muelle del West End Ferry para acompañarlo a la villa.
Recomendamos un vehículo con tracción en las 4 ruedas para aprovechar al máximo la isla y el alquiler de vehículos de Jerry es el que recomendamos. Dejarán el automóvil donde llegas, el ferry o el aeropuerto y puedes dejarlo en el muelle del ferry, el aeropuerto u otro lugar de tu elección cuando salgas.
La casa está bien equipada y tiene amplias toallas de playa, sillas de playa, hieleras y bloques de hielo, plancha y tabla de planchar, secador de pelo, etc. Hay internet y una pequeña en el generador.
Nuestros huéspedes eligen cuánta interacción quieren con nosotros y podemos estar en la villa en 25 minutos si es necesario.
El vecindario Spyglass comprende, en su mayor parte, viviendas personalizadas y diseñadas individualmente, cada una en un terreno de hasta un acre, lo que garantiza un retiro aislado a pesar de que está a solo cinco minutos en coche de la playa y otras comodidades.