Mas en la isla de pescadores en las Barcares en privado 230 metros cuadrados sombreados, en un ambiente exótico, clasificado Natura 2000. A 100 m de una playa de arena al borde del estanque y a 800 m del mar Mediterráneo y playas vigiladas, accesibles por un carril bici y peatonal. En la residencia, acceso gratuito a la zona acuática, 2 piscinas, 1 climatizada (abierta de abril a principios de noviembre), 1 piscina infantil con tobogán, 2 toboganes grandes, 1 jacuzzi, espacio interior con hammam, sauna, gimnasio. deporte, petanca, ping pong. En el restaurante de la residencia, supermercado, merienda, lavandería.
Muchas actividades cerca del parque acuático, cine, casino, escalada de árboles, tenis, mini golf, etc. En el estanque, 100 m. Spot de kite surf, windsurf y paddle. Cerca de Perpiñán y España, el castillo cátaro en el Aude y la ciudad de Carcasona.
Mas típico del país catalán, techo de paja, pie completo, totalmente cerrado por setos vegetales. La granja incluye una sala de estar cocina (TV, microondas, lavavajillas, nevera). Aseo independiente. 2 habitaciones (1 cama 140/190 y 2 camas 90/190), una con baño y WC. Un segundo baño independiente. Una habitación de cabina con 2 camas en 80 literas. Permanecer con vistas a la terraza y al jardín con salón de jardín y barbacoa-plancha con gas.