Ubicada a 900 metros de las playas entre Cap Fréhel y el castillo de Fort la Latte, nuestra casa de vacaciones goza de una ubicación agradable para una estancia descubriendo la Costa Esmeralda. Entre el campo y el mar, podrá disfrutar de caminatas en el Gr34, diversas actividades estarán disponibles para usted (pesca, golf, senderismo, playa, etc.)
Esta casa fue construida en 2016 con el objetivo de construir ecológicamente eligiendo materiales naturales. Es un marco de madera que lleva esta casa, aislada en fardos de paja cuyas paredes están cubiertas con yeso de arcilla o paneles de materiales ecológicos.
Gracias a su exposición sur, puede disfrutar del gran jardín y los juegos al aire libre de sus hijos.
En el interior, 2 amplios dormitorios, uno para la pareja de padres con una cama de 160 cm y el otro un dormitorio para 3 niños. Toda la ropa de cama se compró en 2019.
Una acogedora sala de estar, una cocina totalmente equipada con electrodomésticos nuevos: horno, placa de inducción, lavavajillas, lavadora, nevera / congelador grande, vajilla disponible. El baño tiene una ducha a ras de suelo.
Finalmente, les doy la bienvenida a usted y a su familia.
Buena estancia
Eric y Magaly