En una parcela vallada de 1400 m², descubra nuestra villa en medio de los viñedos y aproveche su gran piscina privada. Tranquilo y sin vecinos, este remanso de paz se encuentra a 20 km de Aviñón, a 12 km de Orange y a 1 hora del mar de Ardèche.
En el corazón de Gard Provence, estará cerca del antiguo teatro de Orange, el Palais des Papes y el Pont d'Avignon, Pont du Gard, Mont Ventoux, Arènes de Nîmes y los viñedos de Chateauneuf-du-Pape. . De lo contrario, simplemente puede disfrutar del canto de las cigarras a la sombra de los olivos o junto a la piscina.
La casa consta en la planta baja:
- un gran comedor luminoso
- un salón
- una cocina semiabierta totalmente equipada
- una bodega y WC,
todo con vistas a una gran terraza a la sombra de una pérgola, con vistas a la zona de la piscina y los viñedos de los alrededores.
En el piso:
- una suite principal que incluye un dormitorio con una cama de 160 cm (para dormir de alta calidad), un amplio baño con ducha a ras de suelo y un vestidor
- un dormitorio con una cama doble en 140
- una habitación con dos camas individuales en 90
- un baño con bañera
- WC separado.
Arriba, tiene aire acondicionado, lo que le permite pasar las noches de verano fresco.
Tenemos 3 gatos muy independientes que viven solo al aire libre. Pedimos a nuestros amables inquilinos que los alimenten una vez al día con la comida que les dejaremos para este propósito.