Con la familia o amigos, desea descubrir la Vendée y está buscando un alojamiento con encanto, tranquilo y sin vecinos, a menos de 10 minutos de Puy du Fou. Este antiguo granero actualizado le dará la bienvenida durante los fines de semana o por períodos más largos en un entorno rural.
Idealmente situado cerca de la A87, la casa se encuentra en el campo, a 2 minutos de Mortagne sur Sèvre ya menos de 10 minutos de Puy du Fou. Le esperan muchas actividades: culturales, animadas, deportivas ... la Oficina de Turismo del país de Mortagnais está allí para guiarlo en sus elecciones.
Con una superficie de 125 m², te seducirá su gran cocina equipada (lavavajillas, congelador, cafetera, tostadora, lavadora ...) y se abrirá a la sala de estar de 50 m², enmarcada por sus sólidos muros de piedra. altura
Cuenta con 3 hermosas habitaciones con "industria", "alta costura" y temas Ocean. Los dos primeros serán bienvenidos con 160 * 200 camas, el último ofrece 2 camas individuales de 90 * 190 y una litera. Todas las camas son de calidad hotelera para su comodidad.
El resto de la casa rural está compuesta por un baño separado, una gran ducha a ras de suelo y un entrepiso para momentos de calma (WiFi, TV, rincón infantil equipado ...).
En el exterior, 1500m² de jardín con vistas a Mortagne sur Sèvre. 2 terrazas de 30m², una directamente accesible desde la cocina. Barbacoa, mesas de jardín están disponibles.
Los más pequeños apreciarán el parque infantil con su columpio, para los mayores, el campo de petanca está disponible.
Estacionamiento directamente en frente del granero o debajo de su patio contiguo.