Este es un trullo bellamente restaurado con el toque de un artista. Situado en medio de seis acres de olivares, con cerezos, higueras, almendros y perales. El trullo ha sido completamente renovado, con una gran sala de estar y comedor, una gran cocina separada con todas las comodidades (lavavajillas, lavadora, nevera, congelador, etc.), cuatro hermosas habitaciones, cada una con su propio baño. Hermosas playas están a poca distancia en coche, tanto en las costas del Adriático como del Mediterráneo. (20 minutos al Adriático, 30 minutos al Mediterráneo) El trullo tiene dos grandes patios, uno en la parte delantera y otro en la parte trasera con vistas a los olivares, con un horno de pizza de piedra y barbacoa.
Para estancias de 2 semanas, ofrecemos 2 noches adicionales gratis.
Región:
El trullo está al alcance de varias hermosas ciudades históricas, entre ellas: Ostuni, Lecce, Oria, Ceglie, y a solo una hora en coche del inolvidable Castel del Monte. La comida local es famosa por sus increíbles productos frescos, quesos y mariscos. Puede encontrar muchos restaurantes increíbles en todos los rangos de precios, así como mercados locales que venden productos locales frescos. El área también es muy famosa por sus vinos locales, especialmente por el abundante Primitivo.
Dormido:
El trullo tiene cuatro hermosas habitaciones, decoradas con exquisito gusto y sabor local. Tres camas queen size y una completa. Cada habitación tiene su propio baño adjunto, con lavabos de granito, ducha independiente, bidet. Se proporcionan sábanas y toallas.
Entretenimiento
TV, sistema de música.
General
El trullo es increíblemente tranquilo y privado. Hay mucho espacio de estacionamiento en las instalaciones. Hay dos grandes patios, con mesas de piedra y bancos con azulejos hechos a mano por artesanos locales. En el patio trasero hay un horno de pizza de piedra y barbacoa.
Palabras clave: Trullo, Casa, Villa