El pequeño ático ofrece una encantadora vista de 180 ° sobre el centro histórico de Florencia. Se encuentra a pocos minutos de la estación de Santa Maria Novella, y está bien conectado con el aeropuerto y el transporte público de la ciudad, y se encuentra en un barrio animado con muchas tiendas y restaurantes.
La casa es un espacio único que consta de:
- la sala de estar / dormitorio donde se encuentran la cama doble super king size (200x200cm) y el sofá cama doble;
- la zona de la cocina, equipada con placa de inducción, nevera, lavavajillas, microondas, diversos utensilios;
- El cómodo baño con ducha, así como, por supuesto, el lavabo, el inodoro y el bidé.
Desde las grandes ventanas soleadas se puede ver el Duomo, las Capillas de los Medici, el Palazzo Vecchio y también San Miniato y Piazzale Michelangelo, prácticamente todo el centro histórico.
Finalmente, la propiedad incluye una gran terraza: un espacio de 50 m² donde puede relajarse, comer o tomar una buena copa de vino, admirando la espectacular vista de 180 ° de su centro de Florencia y su belleza milenaria. .
NB. Nuestros huéspedes tienen acceso exclusivo exclusivo a la casa.
El check-in es de 14 a 19 de acuerdo con los acuerdos que se tomarán con anticipación el día de llegada. Como no es una actividad profesional (no hay recepción), se ruega a los huéspedes que comuniquen la hora de llegada con la mayor precisión posible y, en caso de retraso, que la comuniquen lo antes posible.
A veces es posible organizar un auto check-in.
La salida es antes de las 10am.
El check-in después del horario normal tiene un costo adicional de 20 € (de 19 a 24).
El impuesto turístico de € 3 por persona por día se abona en el check-in.
El precio incluye: ropa de cama, toallas (kit de cortesía), jabones monodosis y champú de ducha, así como un kit de bienvenida (agua, jugos de frutas y galletas). Se aceptan solicitudes especiales (como una botella de vino espumoso, bombones o un ramo de flores).