L' Era de Can Burguès es una masía del siglo XVIII restaurada y situada en Brunyola (La Selva) que cuenta con un entorno de 128 hectáreas de naturaleza.
Este anuncio es para estancias vacacionales, jornadas de empresa o talleres de salut. Tambien acogemos celebraciones como aniversarios y bodas de pequeño formato, pero las tarifas son otras (consultar).
La casa se alquila en exclusiva (no se comparte con otras personas), tiene 42 plazas y dispone de todo lo que necesite para su estancia, tanto en la cocina, como en las habitaciones y los baños. También cuenta con diferentes espacios chill out, 14 habitaciones, 37 camas, 12 baños, 2 comedores, sala de juegos y Wifi.
Además, dispone de una sala polivalente de 100 m2 con iluminación natural, equipada con parquet, aire acondicionado, y una cocina, ideal para realizar cualquier tipo de actividad, reunión, comida o evento.
Tanto la casa como la sala polivalente disponen de calefacción.
En cuanto al ocio, disponemos de las siguientes instalaciones: piscina, barbacoa, sala con smart TV, pista de pádel (la pista del world pádel tour), tenis, fútbol, baloncesto , billar , futbolín, mesa de ping pong, bádminton, cama elástica, bicicletas y una casa de juegos para niños con un arenal XXL. Por lo que respecta a las instalaciones deportivas vienen con todo el material deportivo necesario.
Si el cliente lo solicita, podemos facilitarle una extensa lista de proveedores que pueden ofrecer totdo tipo de servicios útiles para su estancia (actividades, servicios, cocina, transporte, etc.)