Una fabulosa casa familiar con cocina y baños modernos, internet, bomba de calor y aislamiento para mantenerlo cálido y acogedor.
Tres amplios dormitorios (uno de ellos con baño privado). Las camas son nuevas y cómodas, así que espera tener una buena noche de sueño. La séptima cama es un nido extraíble adecuado para un niño que cabe en la habitación doble.
Ubicado en un hermoso jardín con una terraza fantástica para disfrutar todo el día del sol (gran barbacoa de gas y muebles de exterior).
Un montón de aparcamiento en la calle para coches y barcos.
Cinco minutos a pie al lago y 20 minutos a pie de la ciudad.
El parque de bicicletas de montaña Sticky Forest está a la vuelta de la esquina, al igual que muchas otras rutas para caminar y andar en bicicleta.
Nota: la ropa de cama puede contratarse a un costo de $ 15 por persona (independientemente del número de noches reservadas). La tarifa cubre el alquiler de sábanas / fundas de almohadas, alfombras de baño, toallas, toallitas y toallas de mano. Los huéspedes pueden traer su propia ropa si lo prefieren.
Condiciones especiales:
Las mascotas se pueden comprar en la propiedad siempre que no entren dentro de la casa y que cualquier caca en el jardín esté ordenada. Hay una perrera en la propiedad para usar por la noche o cuando los huéspedes están lejos de la casa. Cuando realice la reserva, notifíqueme que traerá una mascota.
La tarifa de limpieza no es negociable.
Extras: limpieza (obligatorio, NZ $ 80.00 por estancia); Ropa de cama (opcional, NZ $ 15.00 por persona);