Kingston, hermoso y tranquilo, es el lugar perfecto para la relajación de calidad y, al mismo tiempo, es fundamental para la acción y el ambiente de Queenstown.
Esta casa de campo orientada al norte atrapa el sol y ofrece un lugar hermoso y pintoresco en el que basar sus aventuras en Queenstown Lakes o un lugar excelente para descansar y relajarse.
Una de las primeras casas de Kingston, esta propiedad es realmente única. Es la única residencia a orillas del lago de Kingston (no hay caminos para cruzar para acceder a la playa / lago), está protegida de los vientos del norte y tiene un pequeño arroyo que fluye a través del jardín hasta el lago. Con 2 camas grandes y confortables que brindan un gran descanso para hasta 4 personas, la propiedad está cuidadosamente amueblada y decorada al tiempo que conserva el encanto único y rústico que realmente lo distingue de otras opciones de alojamiento.
Disfrute del silencio y las impresionantes vistas de la montaña y el agua desde la cubierta. Disfrute de un vino y una buena conversación con las puertas abiertas al jardín o si el clima es malo, quizás vea un televisor de pantalla grande frente al fuego de leña.
Dé un paseo hasta nuestra tienda local para tomar una copa y comer algo o tome lo que necesite para pasar un día en la montaña o para hacer un picnic familiar en la playa.
Excelente ubicación para el verano y el invierno con solo 30 minutos en automóvil de Frankton / Queenstown y solo 20-25 minutos de la carretera de acceso de Remarkables Ski Area.
Algunas condiciones especiales:
Solo se permite fumar afuera.
No tiendas de campaña / autocaravanas o vida al aire libre en la propiedad.
Chimenea al aire libre no está disponible para uso de los huéspedes. Las prohibiciones oficiales de incendios con frecuencia están en vigor en el área.
Extras: Ropa de cama (Requerido, NZ $ 50. 00 por estadía);
NOTA: Según la tradición de la cuna Kiwi, se espera que los huéspedes limpien y ordenen la casa y que laven los platos, dejando la propiedad en las mismas condiciones en que se registraron.