Esta hermosa propiedad frente al mar ubicada en Shelly Beach, al norte de Auckland, está situada en una entrada aislada frente al puerto de Kaipara. Cuenta con una encantadora casa estilo cabaña de troncos ubicada en un jardín paisajístico y rodeada de matorrales nativos, con la casa con vista directa a la playa de abajo. La propiedad ofrece total privacidad, ya que linda con una reserva natural arbolada y está protegida por árboles, sin otras casas a la vista.
La casa cuenta con una impresionante terraza en tres lados, lo que garantiza que las impresionantes vistas se maximicen por completo. Imagine relajarse tomando una copa al atardecer, preparando una comida con la barbacoa Weber, paseando por la playa o sirviéndose frutas del huerto, como manzanas, ciruelas, higos, tangelos y aguacates.
Shelly Beach ha sido durante mucho tiempo una meca del estilo de vida. Con su combinación de casas pintorescas y casas de calidad, ofrece todas las delicias de vivir junto al puerto en un entorno rural, a poca distancia del centro de Auckland. Y si necesita mantenerse conectado, ahora ofrecemos wifi gratuito.
Aquí tiene el puerto de Kaipara en la puerta de atrás, con una rampa para botes en todas las mareas que le da acceso a una excelente pesca. El muelle es un lugar de pesca favorito y los operadores de charter lo recogen desde aquí para realizar excursiones a los lugares secretos. El Jetty Cafe es perfecto para tomar un café o una comida de la variedad de deliciosa comida que se ofrece y también almacena artículos de supermercado.
La costa tiene muchas playas solitarias y es ideal para pasear con familiares y amigos (tenga en cuenta que los perros son bienvenidos con aprobación previa, solo en el exterior). El puerto es poco profundo y las playas son muy seguras para las familias. Junto con la playa frente al mar hay reservas y dos áreas de juegos, una en la costa y la otra en la reserva adyacente a la Estación de Bomberos Voluntarios de Shelly Beach.
Otras atracciones en el área incluyen varios lagos, bosques y playas de la costa oeste como Muriwai. A solo 10 minutos en coche al norte de Shelly Beach se encuentra el hermoso campo de golf South Head.
Condiciones especiales:
~ Se admiten perros con aprobación previa (solo en el exterior)
~ Se requiere supervisión de los niños en el área de cubierta y jardín, que tiene acceso directo a la playa
Extras: limpieza (obligatorio, NZ $ 50.00 por estancia); Ropa de cama (opcional, NZ $ 15.00 por persona); Bono de seguridad (obligatorio, NZ $ 200.00 por estadía);