El extremo sur de Omaha es famoso por sus modernas casas de playa familiares bien diseñadas. Ubicado en Paraoa Crescent, esta propiedad se encuentra a menos de 2 minutos a pie de las arenas blancas de la playa de Omaha.
En el interior, la casa ha sido bien planificada y tiene un excelente flujo interior al aire libre, con acceso directo a la zona de barbacoa y área de entretenimiento al aire libre a través de las puertas plegables del salón y la cocina. El área exterior acaba de ser renovada y ahora incluye una gran chimenea al aire libre y una nevera nueva y también se han agregado recientemente televisores de 50 pulgadas.
Junto con las mejoras al aire libre, también se han hecho mejoras en interiores. Hay una cocina nueva y muy moderna que solo puede mejorar su cocina, ¿verdad? También hay un cuarto dormitorio con un conjunto de literas, con mucho espacio para el entretenimiento.
En la planta baja hay un dormitorio con cama grande, una habitación con literas y un baño con inodoro separado, mientras que el dormitorio principal, que goza de vistas al mar y tiene su propio baño, se encuentra en el nivel superior. Arriba también tiene un grupo de niños o sala de estar separados. También hay una reina adicional y un conjunto de literas en el dormitorio recientemente renovado, con baño y ducha. Este es un hallazgo raro en Omaha!
Esta propiedad es adecuada para que 2 familias disfruten de una escapada con mucho espacio para mantenerse alejados de los demás.
Los niños también pueden ver el aro de baloncesto afuera, tanto que hacer y tan poco tiempo :)
Disponible para estancias fuera de las horas pico de un mínimo de 2 noches y un mínimo de 7 noches durante los períodos pico.
Condiciones especiales:
Familias preferidas
BYO ropa o consultar para contratar :)
Este establecimiento no acepta reservas de una noche.
Extras: limpieza (obligatorio, NZ $ 150.00 por estancia); Ropa de cama (opcional, NZ $ 40.00 por persona);