Somos anfitriones y viajeros experimentados y estamos aquí para asegurarnos de que tenga la mejor escala posible en la costa este. ¿Buscas hacer este viaje especial? Quédese con nosotros y podemos ayudarlo a aprovechar al máximo los lugares ocultos que la mayoría de los turistas no ven.
* La habitación de huéspedes se encuentra en el pueblo de Tolaga Bay, lejos de la carretera principal y a 4 minutos a pie de la playa. Tenemos una gran sección con vecinos en todos los lados, sin vistas al mar, pero un amplio jardín con muchos árboles frutales. Es nuestro hogar y nuestro lugar de trabajo, es privado y tranquilo, salvo el sonido de las olas en las noches de tormenta.
* El dormitorio y el baño del huésped son independientes de la casa principal y han sido renovados con accesorios contemporáneos, pero conservan una sensación de playa muy relajante utilizando materiales recuperados o reciclados siempre que sea posible. El dormitorio tiene un calentador, una manta eléctrica y un edredón mullido y cálido en invierno y un ventilador en verano. El alojamiento es súper limpio y cómodo, la habitación es de tamaño mediano con una cama de listones tamaño queen hecha con sábanas de calidad, edredones, mantas y almohadas. Toallas, jabón y gel de ducha se suministran en el baño privado del huésped.
* La habitación es independiente con un hervidor de agua, té y café, una pequeña nevera y un microondas para satisfacer los requisitos más básicos, pero no hay cocina y no hay acceso a la cocina en la casa principal.
* Los huéspedes se estacionan en nuestro camino de entrada frente a la casa y tienen su propio acceso privado y su propia llave de la habitación y baño privado que se abre a un espacio en la cubierta. No hay acceso a las instalaciones de la casa principal, sin embargo, estamos disponibles y cerca si necesita algo.
* Además de mostrarte cuando llegues, respetaremos completamente tu privacidad y te dejaremos solo sin ser molestado. La pesca puede suceder en los días buenos, y los huéspedes pueden subir a nuestro pequeño bote para dar un paseo en la bahía.
* Estamos encantados de darle consejos y dirección a la actividad local y lugares de interés.
Condiciones especiales:
Tenga en cuenta que las personas con alergia conocida a la picadura de abeja deben tener en cuenta que hay un par de colmenas en la propiedad. Sin embargo, las colmenas de abejas y las rutas de vuelo de las abejas se encuentran en el otro extremo del jardín, lejos de la habitación de invitados.
Extras: Ropa de cama (incluida); NOTA: Según la tradición de Kiwi Bach, se espera que: Limpie la casa y lave los platos antes de partir;