Bienvenidos a nuestra cálida y acogedora casa familiar, donde esperamos acomodar su estadia. Su dormitorio cuenta con una cama doble, un televisor, sabanas y cobijas limpias y un armario. También tendras acceso directo a un patio hermoso, perfecto para disfrutar de un cafecito por la mañana.
Nuestro vecindario es seguro y protegido, con una vigilancia vecinal a 24 horas. Nuestro lugar esta a solo 10-15 minutos camindando, a un centro comercial abierto con variedad de restaurantes, incluyendo: The Three Brewers, Trattoria Nervosa, Scaddabush, Dave & Buster's, Boston Pizza y muchos más.
Durante su estadía, proporcionamos artículos esenciales como gel de ducha, champú, toallas limpias, acceso a una lavandería, una cocina compartida y un baño compartido. Compartirás las zonas comunes con otro huésped.
Para garantizar una experiencia agradable para todos, le pedimos amablemente mantener en cuenta las siguientes reglas: mantener el ruido minimo después de las 11 p.m., limpiar después de usted, no fumar o vapear en la propiedad.
Esperamos recibirte durante tu estadia!