Este hermoso lodge, que forma parte de las 3 Gîtes du Daudou, se encuentra en el campo, a 1 km del pueblo de Septfonds. Esta tranquila casa rural de 93 m2 le ofrece una estancia agradable y relajante para toda la familia. Esta casa de una sola planta tiene una piscina compartida y un área de jacuzzi accesible de 10:00 am a 8:00 pm los 7/7 de mayo a octubre. Un dormitorio, una sala de estar, un comedor, un baño, un lavadero y 2 terrazas con muebles de jardín, barbacoa y pérgola bioclimática, columpio, mesa de ping pong.
Se encuentra en la tranquilidad de la campiña de Quercy y puede disfrutar de los parterres y del mini parque de animales. Hay una multitud de visitas para hacer en los alrededores según sus deseos. Boulodrome con préstamo gratuito de petanca.
La propiedad de 2ha está totalmente vallada. La primera parte alberga un pequeño parque de animales. (alpacas, ovejas de Ouessant, ualabíes, caballos miniatura, pavos reales, gansos, patos, cerdos chinos, pajarera, etc.). La segunda parte ofrece:La segunda parte ofrece áreas para caminar, jardines de flores, etc.
Estamos en la encrucijada del Aveyron, el Tarn y el Lot.
Para paseos, a 300 metros se encuentra el acceso al Bois Redon con sus PR (paseos de senderismo). También se puede visitar el campamento de Jude, a 2 km. (memoria de los deportados españoles). No dudes en ir a ver los 2 dólmenes de Septfonds.
Para los amantes de las emociones fuertes, a 3 km de distancia se encuentra el Paint Ball de St Georges.
En el pueblo de Septfonds, dos pequeños restaurantes, un minimercado, una oficina de correos y un estanco, una gasolinera y sin mencionar el mercado de los miércoles.
A 7 km se encuentra Caussade, la ciudad castillo con su fábrica para visitar y su parque en el paseo marítimo del Lère. Se puede montar en moto acuática en uno de los lagos.
Su mercado de los lunes por la mañana te ofrecerá productos locales.
Una excursión a planificar de 17 km, St Antonin Noble Val, la entrada a las gargantas del Aveyron con su famoso mercado dominical, sus cursos de piragüismo y kayak, el sitio de Fontalès, las cuevas de Bosc y bie Y por supuesto la ciudad a visitar.
Otra salida es la de Caylus, a 20 km, situada en una de las rutas a Santiago de Compostela. A la salida de Caylus, ve a ver su petrificante cascada.
En Bruniquel, a 21 km, vaya a ver su castillo del siglo VI encaramado a 90 metros en la ladera de un acantilado con vistas al Aveyron. Al lado, al comienzo del Tarn, la fortaleza de Penne es un castillo fortificado del siglo XII.
Por último, el Cirque de Bone con sus inolvidables vistas de los acantilados de piedra caliza y el valle del Aveyron.