La gran cocina con comedor en la casa de vacaciones ofrece suficiente espacio. La cocina está equipada con muchos platos, microondas, cafetera, tetera, nevera, congelador y lavavajillas. Tiene la opción de pedir pasteles frescos para el desayuno todos los días (excepto los domingos y días festivos). La casa tiene tres habitaciones separadas, cada una con ducha / WC. LAS HABITACIONES ESTÁN HECHAS DE CEREZA para garantizar un sueño saludable y profundo. Las toallas y la ropa de cama están incluidas en el precio. Además, hay dos salas de estar en la casa de vacaciones donde puede retirarse para momentos tranquilos o una lección de lectura. En cada sala de estar también hay TV vía satélite y conexión WiFi gratuita.
La casa de vacaciones está a solo 10 minutos en coche del glaciar Stubai, por lo que es la casa de vacaciones de madera más cercana. Si desea dejar el automóvil en el garaje, puede llegar a la parada de autobús para el autobús de esquí gratuito después de 50 metros. La tienda de comestibles más cercana se encuentra a 5 minutos en coche. Rutas de senderismo de verano e invierno para principiantes y profesionales en las inmediaciones. ¿Apetito por la buena cocina casera? Varios restaurantes son muy fáciles de llegar a pie. La pista de esquí de fondo y un pequeño remonte se encuentran a 300 metros de la casa. ¿No tienes equipo de esquí? No hay problema! En 500 m en el camino hacia el glaciar Stubai, encontrará un alquiler de esquí o puede pedir prestado el equipo directamente desde el glaciar.
Una gran bodega de esquí que incluye un secador de botas de esquí se encuentra en el sótano. ¡Tus vacaciones comienzan sin estrés! Sin búsqueda de un espacio de estacionamiento, sin tarifas de estacionamiento. En nuestra casa de vacaciones puede aparcar cómodamente y de forma gratuita en su propio garaje con acceso directo a las habitaciones.
Nuestra casa es para no fumadores, nos complace proporcionar ceniceros a nuestros fumadores en la terraza y en el balcón. No se permiten mascotas por razones de higiene.