Hermosas vistas al mar, a 7 minutos a pie de la playa y el pequeño puerto. Muchas rutas de senderismo, múltiples playas, actividades acuáticas y descubrimientos culturales.
Ideal para 2 (o incluso 3) personas, este apartamento totalmente equipado de 44 m² se encuentra en la planta baja de una gran villa. La terraza y el jardín tienen vistas al mar y al pequeño puerto de Santa Severa. El apartamento incluye un dormitorio con una cama doble grande 160 X 200, un salón/ comedor con una cocina grande que incluye un lavavajillas. El baño con ducha es accesible desde la habitación. El aseo está separado. El sofá/cama en el comedor puede, si es necesario, acomodar a una tercera persona. El apartamento Les Palmiers tiene cortinas dobles para promover un sueño reparador.
La lavadora se encuentra en el amplio lavadero compartido con los otros apartamentos. El aparcamiento está cerca en el jardín de la propiedad, privado y gratuito.
Por un camino privado a través de los maquis, la playa y el pequeño puerto de Santa Severa están a poca distancia en 7 minutos donde hay restaurantes, cafeterías y panadería. La farmacia y el supermercado se encuentran en el pueblo de Luri, a 5 minutos en coche. Muchas tiendas están cerca. La playa de arena salvaje de Misincu está a 1 minuto en coche.
Le ofrecemos paz y tranquilidad, con todas las comodidades (aire acondicionado, Internet a través de Wifi, un ramo de canales de TV, ropa de cama y playa). No hay necesidad de traer ropa de cama extra.
Esperamos verle descubrir la belleza salvaje de Cap Corse y su auténtico patrimonio cultural. A su conveniencia, compartiremos nuestra experiencia local para deportes acuáticos, senderismo, excursiones y lugares para visitar, así como los mejores restaurantes para degustar la cocina tradicional corsa.