¡Este es el hogar perfecto para aquellos a quienes les gusta relajarse al final del día, después de explorar la ciudad, saboreando un vino de Oporto en el hermoso y exótico jardín tropical!
Toda la casa se abre en vidrio sobre el jardín y los dos pequeños estanques de peces, ¡lo cual es muy agradable incluso por la noche, ya que el jardín está iluminado y calentado en las noches frías!
Con una excelente ubicación en el corazón de Oporto, ubicado en el exuberante jardín exótico de una casa típica de Oporto de finales del siglo XIX, esta casa le permite disfrutar de un ambiente relajado y refinado en el corazón de la ciudad.
La casa consta de espacios acristalados para el jardín, con sala de estar, dormitorio con una cómoda cama doble, cocina y baño, que a través de tres paneles deslizantes permiten aislar el área de la habitación donde se encuentra el sofá cama para dos personas (1, 45 x 2.05), haciendo de este espacio una segunda habitación independiente del comedor.
El silencio y la tranquilidad de estos espacios están garantizados por doble acristalamiento.
La casa tiene solo 40 m2 pero está muy bien equipada y es muy cómoda.
En verano la casa es siempre muy fresca,por lo que no es necesario tener aire acondicionado. Y en invierno se calienta bien, lo que la hace muy cómoda.
La cocina está equipada con placa vitro-cerámica, nevera, lavavajillas, microondas, tostadora, horno, grill, cafetera para expresso, tetera, etc. En la casa hay una lavadora y una aspiradora, un televisor LCD de 26 pulgadas y conexión Wi-Fi.
Fruta fresca y vino de Porto gratis para consumo a su llegada.
En el piso sobre la casa hay lo amplio acristalamiento hecho de ladrillos de vidrio del garaje, que es para su uso exclusivo si viene en coche.