En el corazón del puerto de Quiberon, meca del turismo bretón, la península de Quiberon le ofrece un entorno de ensueño entre dos mares con paisajes impresionantes y una costa salvaje espectacular. No faltan actividades: paseos, ciclismo, cine, bolos, paseos en barco, pesca en el mar... También es un magnífico parque infantil para la práctica de deportes acuáticos: surf, vela, kitesurf, carrovelismo... A 200 m, Embarque hacia las islas costeras: Belle-Ile-en-Mer, Houat y Hoedic. Para pasear por la terraza de un café, saborear la gastronomía bretona o ir de compras, todo se hace a pie.
Piso de 48m2 aproximadamente con ascensor, amplio en pleno centro de la ciudad, completamente reformado. En días nublados o soleados, aproveche su galería y estacionamiento gratuito y seguro. Zona de salón comedor, sofá cama de 140 cm, dormitorio con cama de 140 cm, cocina equipada. Un vestidor Un cuarto de ducha-wc.
Al realizar la reserva, la tasa turística (2,30 €/día/adulto) y el alquiler de ropa y limpieza (40 €) es OBLIGATORIO y deberá ser añadido a la cesta por el cliente para cualquier alquiler de la Casa Rural.