Venga a pasar sus vacaciones o un fin de semana en pareja en este bonito apartamento, es el lugar ideal para reunirse en pareja o en dúo y poder disfrutar de las aguas cristalinas de Bretaña.
La ventaja innegable de este alojamiento es su balcón donde podrá disfrutar respirando el aire bretón acompañado de una buena taza de café o incluso con una bebida a primera hora de la noche.
El apartamento está decorado con buen gusto y equipado con todo lo que necesita para una estancia confortable. La habitación es espaciosa y le da la bienvenida con una cama grande para que duerma bien por la noche y, si viene con un bebé, también hay una cama con sombrilla disponible.
En cuanto a la sala de estar, es luminosa y abierta: encontrará una cocina bien equipada (placa de inducción, nevera, microondas, horno, cafetera, tostadora y hervidor de agua) que le permitirá preparar sus comidas con facilidad. Puedes disfrutarlas en la mesa del comedor y, finalmente, encontrarte en el sofá y relajarte frente a una buena película en la televisión.
Para mayor comodidad, hay una plaza de aparcamiento reservada para usted, lo que le permitirá salir fácilmente a descubrir la región.
Ubicado en una zona ideal para familias y cerca del centro de Pléneuf y del centro de Val-André, el alquiler se encuentra en:
- A 600 m del restaurante «Jacquin Sebastien»
- A 800 m del supermercado «Leclerc»
- A 1 km de la playa de arena «Val André»
- A 1 km del restaurante «La Vagabonde»
- A 2 km del campo de golf «Bluegreen Pléneuf Val André»
- A 2 km de la playa de arena «des Vallées»
- A 5 km del supermercado «Lidl»
- A 12 km del parque temático «Paintball Indian Forest»
- A 29 km de la estación de tren «Saint Brieuc»
- A 213 km del aeropuerto «Nantes Atlantique»
Los paseos por el dique le permitirán disfrutar del ajetreo y el bullicio de la localidad costera y del puerto de Dahouet. La mayoría de los navegantes saldrán a la mar en un catamarán o en un velero tradicional. Los más deportistas probarán el kitesurf en las dunas. Y todos, jóvenes y mayores, quedarán impresionados por los acantilados de Plouha que dominan la bahía de Saint Brieuc.
Este alquiler cuenta con un servicio de conserjería con un equipo disponible durante toda la estancia para ofrecer servicios personalizados.
Este apartamento amueblado está equipado con wi-fi.
Este apartamento amueblado no es adecuado para personas con movilidad reducida. Sin embargo, el tráfico de sillas de ruedas es bastante fácil allí y las dimensiones del baño pueden ser adecuadas. La ducha no está equipada con barra o asiento.
No se admiten mascotas en este alquiler.
El impuesto turístico se añade al importe del alquiler y se pagará antes de la estancia.
Código: hoomy11339